Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Knights of Cydonia (Cassie Anne Hellsing)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knights of Cydonia (Cassie Anne Hellsing)

Mensaje por Lexander Stark el Mar Dic 13, 2011 7:28 pm

12 de Septiembre
Hora: 10:30am


Necesitaba con urgencia un poco de aire fresco, necesitaba que sus pulmones respiraban algo que no fuera el olor a papel recién impreso ni el aire acondicionado al estilo de un banco de alta seguridad. Ir a hacer motocross fue su primer pensamiento más sin embargo también tenia tiempo que no salía con Lucifer ni con Zeus a dar una vuelta. Tomó a sus dos siberianos y salió rumbo a las caballerizas, quería hacer equitación un rato.

El trayecto hasta las caballerizas fue relativamente corto, le sonrió a una de los encargados soltando a sus perros que salieron corriendo en todas direcciones uno encima del otro revolcándose en la grama y arena que estaba en el lugar, tomó una nota mental de mandarles a dar un baño o dárselos él mismo cuando regresara.

Se acercó a uno de los encargados de nombre Flavio si no mal recordaba, el cual le indico donde se encontraba el caballo que solía monta, un caballo de color negro oscuro y nombre Hefesto. Imponente y reluciente en su pelaje. Tomó la zanahoria que le ofrecía el encargado acercándose al corcel ofreciéndosela y acariciándole la crin con suavidad para acto seguido, tomar el puesto de jinete sobre él.

Comenzaron un trote suave ganando velocidad hasta que otro caballo lo igualo con velocidad. Arqueo la cejas y sonrió indicándole al caballo que parara para saludar al otro jinete.

- Cassie, que bueno verte por acá – sonrió - ¿Qué tal te va?

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Cydonia (Cassie Anne Hellsing)

Mensaje por Cassie Anne Hellsing el Mar Dic 13, 2011 7:55 pm

- Si dijera que he estado tranquila, no seria verdad - Le dedicó una sonrisa suave acariciendo además las hebras del caballo rubio.- Tienes una suerte de no trabajar con Alice, es un pequeño demonio, aunque sé que tu posees tus demonios personales así que... ¿Cómo los has llevado tú?

Notó como la sonrisa de Lexander se ensanchaba hacia los costados, no podria afirmar que tenia una relación estrecho con el mayor, pero siempre era interesante la atmósfera que envolvian sus conversaciones.

- Vamos Athena. - Le comentó a su caballo, agíl y rechinando un poco antes de comenzar el trote ligero al compás de su acompañante. El día era cálido pero pintaba una suave brisa haciendo ameno el estár afuera, las caballerizas eran tierras extensas y el olor que destilaba la vegetación reconfortaba fuertemente sus sentidos después de estár acostumbrados a la muchedumbre de las jornadas laborales.- No pensé que estarias por acá, bueno, es muy temprano incluso para ti. No eres tan buen madrugador.
avatar
Cassie Anne Hellsing
{#} Familia Hellsing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : Gorod Grehov.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Cydonia (Cassie Anne Hellsing)

Mensaje por Lexander Stark el Vie Dic 16, 2011 7:38 pm

Arqueo las cejras en un claro signo de interrogación. Trabaar con familiares no es nada fácil y lo sabrá él que tenía a Vladimir a sus espaldas y cuidar de la reputación de una familia que seriamente estaba pensando que ni eso eran ya. En esa casa todos iban por su lado y él tenía una afición a quedarse en los hoteles Bouvier y tener largas charlas con la heredera de estos a sabiendas que el dueño no le gustaba verlo cerca de su retoño.

- ¿Quien madruga Dios lo ayuda? Así recita el dicho - sonrio de lado - Además, el aire fresco siempre me sienta bien.... En las mañanas claro - sonrio de una forma más pequeña, él acostumbraba a llegar después de mediodía al trabajo.

Hefesto rechinaba feliz al lado de la otra de su especie mientras sus dos perros siberianos de habia adueñado de una parte de una parcela del lugar dando vueltas uno sobre el otro, alzó las cejas mirandolos y negó levemente.

- ¿Que tal Alice? ¿Liz y primas? - la miró unos segundos - ¿Que tal todo en el buffet?

Si se ponía a pensarlo detenidamente, ellas eran una familia numerosa. Por alguna razón se preguntaba el porqué del divorcio de Alice con Evan aunque si era sinceró, el último esta un poco mal de la cabeza como para Alice. Que lo sabía él que había tratado con Evan en su recuperación y en ese lapso de tiempo, hubo un momento en que le dió pánico ser su paciente.

- Y... ¿El pequeño Benjamin? - preguntó curiosos a sabiendas que Cassie adoraba al niño - Raro que no lo haya traigo contigo, Cass - murmuró usando un mote que hace mucho no utilizaba con ella, más por respeto a que ya no poseen la edad de diminutivos "cutes", como diría su hermana.

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knights of Cydonia (Cassie Anne Hellsing)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.