Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Humo y alcohol [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Connor Lensherr el Lun Dic 26, 2011 8:19 pm

Respiré con pretensión, necesitaba un lugar de distracción sino definitivamente me iba volver loco en casa con el poco trabajo que me mantenía aburrido. No había "encargos" de los cuales pudiera tomar manos a la obra lo cual me era frustrante desde el punto que esa es mi fuente de diversión.

Las relaciones sociales no son mi fuerte, que lo sabré yo... Pero necesitaba un poco de alcohol en el organismo y tal vez entablar una conversaión trivial para despejar la mente, vivir otro ambiente menos peligroso por llamarle a mi forma de sobrevivir así.

Me acerqué a la barra con paso elegante y casual, poco me daba a conocer en el mundo donde allí yo solo era otro más del montón, con lo recurrente que podía ser la polícia; yo no acostumbraba a poner mi cara a mis trabajos más si me aseguraba que se cumpliera al pie de la letra. Esbocé una de mis mejores sonrisas pidiéndole a la camarera de cabellera rubia un whisky solo, con el cual retornó con una sonrisa y rápidez, murmuré:

- Gracias - y seguido a ello le guiñé un ojo por acto-reflejo.
avatar
Connor Lensherr
{#} Criminales

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Lexander Stark el Miér Ene 04, 2012 11:56 am

Aburrición, eso era lo que le atacaba a esas alturas. Estaba aburrido tanto así que ya habia termiando todo el trabajo de oficina que se le habia acumulado en un dos por tres tan rápido y fácil como si fuera un juego de niños y había dejado las carpetas amontonadas en la oficina de su padre entrando de la misma forma saliendo sin hacer alborotos o desordenes que bien no era un tonto y sabia que estaba bajo la mirada de su padre desde hacía algún tiempo que no recordaba que tanto.

Entró en el bar a sabiendas que unos de los guardaespaldas de la familia lo seguía, si su padre se empeñaba en tratarlo como un crío, iba a pegar un grito al cielo y lo iba a oír muy bien. Barrió el lugar con la mirada y encontarse con un capo de mafia no estaba en sus planes pero tampoco estaba descartarlo. Sonrio para sus adentros y se sentó a su lado.

- ¿Está ocupado? - señaló el banco - Supongo que no.

Alzó una mano llamando la atención de la camarera para que le diera lo de siempre quien con gustó se le entregó el whisky doble de siempre.

- Connor Lensherr ¿verdad? Vaya, un honor verte y conocerte - murmuró extendiendo una mano con suavidad.

Sonrió viendo su cara de incredulidad. Por muy buenas fuentes sabía quien manejaba la parte sicaria de la ciudad más nunca pensó verlo y conocerlo en un bar ya que el criminal en cuestión no era muy sociable por lo que sabía.

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Connor Lensherr el Dom Ene 29, 2012 2:38 pm

Observé con detenimiento al tipo que se sentó a mi lado, no era como si no lo conociera sino que no me creía que se sentara con aquella frescura a mi lado como si estuviera en la sala de la casa de él. Vale, todo el mundo en ese pequeño bar sabían quien era el tío o por lo menos se lo imaginaban porque muchos lo veían con una mezcla de curiosidad, admiración y hasta oido. Yo sabré bien que es mirar a alguien con odio al igual que lo que es que pases por el lado de alguien y que esa persona te quiera fusilar con la mirada pero al igual que el señor presente, Stark sabía que como personas, no debemos de hacer caso a ese particular.

- Exacto - estreché su mano como cualquiera lo haría - También es un placer conocerlo señor Stark, Lexander ¿cierto? - sonreí de esa forma maligna que a nadie le gustaba mientras arrastraba las palabras de forma peligrosa.

Quería corroborar que lo que decían era cierto, el famoso Lexander era un hombre que no le importaba codearse con mafiosos en el mismo bar. Menudo crío, aunque seamos al menos de la misma época a mi parecer él se arriesgaba mucho y según decían los malos cuentos, lo hacía por fastidiarle la vida a su familia. Yo siendo Vladimir Stark, lo tendría encerrado en el loquero o en una habitación de Stark Manor.

- ¿Viene solo señor Stark? Para tomarme la libertad de invitarle una ronda - dije con tranquilidad, aquella que me caracterizaba en cualquier situación.

Un taconeó que se aproximaba a nosotros me hizo tensarme como un acto reflejo que tenía desde pequeño, yo diría que era traumas de niñez.
avatar
Connor Lensherr
{#} Criminales

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Juliet Stark el Lun Mayo 07, 2012 7:59 pm

No era extraño en ella visitar entresemana el bar, sobretodo si había tenido alguna pelea con Julien acerca de su particular relación. Tenía un rincón perfecto y sabía como disimular para no levantar polvo mediático. Sin embargo lo curioso era ver a uno de los guardias de su padre y a su hermano (tan expuesto ya que era un asiduo visitante al bar) hablando con un tipo cuya primera impresión dejaba ver una dudosa procedencia..

Sonrió con suficiencia para luego acercarse con paso seguro hasta ambos, rodeo con un brazo el cuello de su hermano para darle un beso en la mejilla y mirar al desconocido.


- ¿No nos vas a presentar hermanito?.

___________________


Mon amour, ,ai-je un problème?

"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener ciudado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo." - Capitán Jack Sparrow
avatar
Juliet Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Lexander Stark el Jue Mayo 10, 2012 7:14 pm

El tacataca de los tacones que se aproximaban lo hizo cerrar levemente los ojos y suspirar con la misma lentitud para abrir los ojos con simpatía sonriéndole a su hermana pasando un brazo por su cintura acercándola a él, como un modo de protección indudable para que los conocería bien. Dio un sorbo a su bebida disimuladamente miró hacía el guardia de su padre que lo seguía casi hasta para ir al baño – exageraba – alzando una ceja, ahora si le importaba que estuviera presente.

- Oh claro hermanita – le sonrió tensamente, de medio lado – Juliet, te presentó al señor Connor Lensherr – siseó las palabras suavemente – Señor Lensherr, mi hermosa hermana menor – le sonrió al castaño.

Definitivamente no había esperado que su pequeña hermana estuviera por allí pero solo encontraba una razón factible: Julien. Un leve escalofrío le bajo desde la nuca hasta toda su columna vertebral, desde hace tiempo quería olvidar el secreto detrás de sus hermanos y más con Julien pisándole los talones, no era nada bueno en definitiva.

- ¿Gustas una copa Juliet? – preguntó con una mirada suave a su hermana, nada les podía pasar allí adentro - ¿Nos haces el honor de deleitarnos con su tierna compañía, sis?

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Connor Lensherr el Lun Mayo 14, 2012 12:32 pm

Sonreí para mis adentros, Lexander estaba obviamente incomodo ¿Por qué sería? Tenía una hermana encantadora sin lugar a dudas, pero claro firmaba Stark porque su hermano mayor no era de lejos feo, que bueno que me había tocado definirme como bisexual hace bastante tiempo. Entrecerré los ojos como un acto reflejo, Lexander estaba tenso y su hermana divertida viéndolo tal cual como estaba, rumores iban y venían con respecto a los Stark pero decir a ciencia cierta que alguno era verdad sería mentirme a mi mismo, solo sabía porque lo estaba comprobando ahora que entre ellos – Lexander y Juliet - tenían un aura extraña; yo suelo ser muy empático con las personas desde que era un crío, siempre supe lo que era bueno y malo.

Observé a la coqueta Stark, la mayor de los gemelos decían por ahí como también la más, ¿Cómo decirle? Más sociable a comparación de Julien y Lexander le había bajado a la parranda, una lastima en realidad aunque muchas de las drogas que antes tomaba salían de mis puestos y los de Erik solo que él no se debía enterar como entre otras cosas.

Tomé la fina mano de ella entre las mías besándole suavemente el dorso para después retener su mano un poco más de lo debido.

- Es todo un placer señorita Stark – sonreí, toda sonrisa ancha – He escuchado muchas cosas de ustedes. – sonreí de medio lado – Todas excelentes, déjeme recalcar.

Lexander había desviado la mirada, un guardaespaldas para un tipo como él ¿Vladimir Stark no exageraba un poco con sus hijos? Vaya tío cuidadoso con sus herederos. Sonreí malignamente a Lexander, no es como si no supiera quien era yo o como sabia que era una raya para su estricto record de problemas estar con un mafioso. Me encogí de hombros con desinterés.

- Cierto ¿Le gustaría acompañarnos, señorita Juliet? – la observé con intensidad – En estos mismos instantes le estaba invitando a su hermano una ronda conmigo – miré a Lexander para dejarlo sin derecho a rechistar – Y él, encantado me iba a hacer el honor de quedarse un rato más conmigo y ya que usted está aquí entre nosotros. Me encantaría que nos hiciera compañía a ambos y así, aprovechamos de tomar una mesa nosotros tres. ¿No les parece? – pregunté con suavidad – Por cierto, ¿Conocen al tipo que no les quita ojo de encima? – pregunté por puro placer de ver a Lexander incomodo – Parece que les conociera de toda la vida – me volví a encoger de hombros.
avatar
Connor Lensherr
{#} Criminales

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Juliet Stark el Sáb Mayo 19, 2012 2:25 pm

El aura que el ahora ex- desconocido inspiraba era misteriosa y al mismo tiempo extremadamente peligrosa. Juliet sonrio, sitiendose en su salsa.

Lo que le pareció curioso fue la tensión que su hermano demostraba, con su protector brazo rodeando su cadera y ese acercamiento casi inconsciente entre ellos. Ese hecho, lejos de espantarla la hizo sentirse más y más intrigada y no estaba en la naturaleza de Juliet quedarse quieta si una oportunidad así se presentaba. Connor le besó la mano y ella le sonrió como respuesta.


- Por su puesto que me quedo - contestó metiéndose una mano al bolsillo casualmente - Con la condición de que nos tuteemos, Connor.

Segura, acercó un banquillo, cerca del de su hermano y cuando el barman se acercó, realizó su orden.

- Vodka con jugo de naranja por favor.

Observó las líneas de tensión sobre el rostro de su hermano, y la postura casual de Lensherr, sonrió de forma casi imperceptible.

- Qué mal educada soy, lo siento, ¿Interrumpí algo?

___________________


Mon amour, ,ai-je un problème?

"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener ciudado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo." - Capitán Jack Sparrow
avatar
Juliet Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Lexander Stark el Miér Mayo 23, 2012 7:19 pm

Soltó un bufido mirando de forma desaprobatoria a su hermana, por el amor a Circe; Connor y ella estaban filtreando en su cara, de manera muy recatada pero lo estaban haciendo. Sonrió con suavidad, tal vez sacaría algo bueno de eso o no pero no se iba a dejar amedrentar por él ni por nada de que le rodeara. Su hermana se sentó entre los dos cosa que no agradeció mucho pero no comentó nada. Solo se tensó cuando Connor mencionó a su guardaespaldas, ya lo había olvidado y para indiscretos ellos. Sonrió de forma enigmática y algo seductora, eso nunca le había fallado desde que tenía razón.

- Negativo – se encogió de hombros – Tal vez es un loco que no tiene nada mejor que hacer que mirar otras personas tan fijamente que – tosió y alzó un poco la voz – Medio bar se puede dar cuenta pero en fin, siguiendo en lo nuestro – miró a su hermana – No, nos interrumpes en nada, es más íbamos a comenzar la conversación.

Se terminó lo que había en su copa de un trago sintiendo como el whisky quemaba poco a poco su garganta hasta que el camarero volvió con la misma botella donde había servido el primero rellenando de nuevo su vaso pero en esta ocasión dejando la botella a disposición de los tres, “encantador y solicito, lindo camarero” pensó con burla.

Estaba completamente seguro que al siguiente día Connor tendría una resaca monumental aunque al tío no parecía afectarle en nada viéndolo como bebía solicito de su vaso, miró a su hermana y algo hizo clic en su cabeza. Como ninguno de los dos sufría de resaca desde que bebían en grandes cantidad, estaba seguro que tal vez si solo emborrachaban un poco a Lensherr seria divertido y tal vez conocerían cosas interesante.

- Ahora que estamos en confianza – tomó el vaso de Connor rellenando así hasta el borde con whisky – ¿Le gustaría comentarnos un poco de usted, Lensherr? – pregunto con una sonrisa, tomando el vaso de su hermana también rellenándolo con el whisky.

Dejó la botella de lado colocando una mano en el respalda de la silla de su hermana afincando su otro brazo contra la barra del bar inclinando la cabeza para tener una mejor visión de Connor.

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Connor Lensherr el Sáb Mayo 26, 2012 7:50 am

Sonreí unos instantes con petulancia ¿Era en serio? Ese Lexander esperaba que le dijera algo de mí, se fue por el camino equivocado. Sonreí más suavemente, tal vez jugaría un poco a su juego de saber, conocer pero sin dejar nada a la vista como que él era al niño que estaban cuidando porque que el tipo que nos miraba había desviado la mirada cuando él hablo, eso no era normal.

Miré a Juliet sonriéndole todo normal y todo seducción, Lexander s irritaba y estaba seguro que estando en su lugar también lo haría, una vez en ociosidad leí un libro sobre la relación de los hermanos mayores por sobre sus hermanas menores, suspiré recordando a Ashley y a Erik, ese rubio la sobreprotegía y no me daba ningún chance de acercarme más de lo que debía. No podía ni filtrear con ella porque él siempre estaba presente, seriamos socios pero no amigos y estimo mucho mi cuello.

- No tengo mucho que decir sobre mi, soy un poco solitario por eso seguro que no habías visto por ahí, como me dijiste cuando me viste, Lexander – sonreí hacia él – Claro que ustedes son muy famosos por acá, bastante por eso me sorprendió cuando te acercaste – me encogí de hombros – Vengo poco por acá más nunca me había llegado a topar con ninguno de los dos, y hoy y justo hoy me topo con ambos – sonreí más amenazante puede ser la palabra.

Le daba varios y pequeños sorbos a mi whisky, no caía en un estado etílico deplorable con rapidez y poco había estado con resaca, genética tal vez. Aunque no podía preguntar dicha ventajas, al menos no en esta vida, tal vez para la otra.
avatar
Connor Lensherr
{#} Criminales

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humo y alcohol [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.