Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


The bitch and a victim || Luce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Sebastién Pierce el Miér Mayo 09, 2012 9:21 pm

Haber escoltado a Luce hasta la ciudad no era ni remotamente molestía, la adrenalina que pasaba a velocidad pasmante por sus venas era lo que le mantenía firme y vivo. Era un tipo de personalidad extrema y hasta un poco masoquista pero eso lo hacía sentir vivo saliendose del margen de la sociedad como tal; habia sido catalogado de raro por sus compañeros de instituto pero en realidad habían descubierto que sufria de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Al haber llegado al bar que dictaba con un gran tablero en neón Fangtasia, vaya afición a los colmillos, pensó de buena manera. Esperó que Luce se desembarcara de su auto espeandola con una sonrisa de medio lado, le ofreció su brazo para entrar en el bar.

Cuando ambos entraron al bar, se encontraron de frente con una banda de punks. Dio un respingo con la nariz y los miró de arriba a abajo con actitud analítica.

- Vaya, nos metimos en el bar punk - sonrió - Algunos se saben vestir pero ciertamente otros son la burla para el estilo gothic y punk - suspiró negando dramáticamente.

No tenía absolutamente nada en ontra de los grupos de moda más no compartía que algunos fueran irresponsables con ciertos comentarios o en el peor de los casos, se aislara de la sociedad pero no por ello ventilaría sus pensares allí.

Se sentaron en una mesa alejada aunque les daba la visión de todo el bar.

- Dime ¿que quieres para tomar? - preguntó con suavidad, volteó a mirar al grupo punk y sonrió de alguna forma él había tenido sus fases de grupos como ellos - ¿Que piensas de ellos, Luce? ¿Que piensas de esta sociedad en la que vivimos ambos? - le sonrió animadamente.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Luce A. Rochester el Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm

rei al pensar de que el me escoltaba nunca habia tenido escolta y esto resultaba gracioso ,el trayecto haci el bar fue corto nos estacionamos, me desmonte puse seguro y me hacerque a el me ofrecio su mano y la tome sin pensarlo dos vecesentramos al bar nada nuevo nadie me reconocio suspire aliviada, lo mire cuando hablo - pues pasa igual que con todo el mundo muchos saben vestirse otros dan verguensa - dije encojiendome de hombros

Nos sentamos y comenze a mirar el bar de donde estabamos veiamos todo el bar aunque no todos nos podian ver a nosotros perfecto vire a mirarle -mmm... pues un iicor vermout y cerezas estara bien para empezar y tu?- comente mirando a la misma direccion que el -pues sobre ellos solo son una clase mas no puedo criticar como dicen "cada loco con su cosa" ademas me encanta la musica y eh escuchado rock y rock punk y tengo mis canciones pero no me llegare a vestir haci -le confese- no es mi estio y pues cada quien con lo suyo no?

avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Sebastién Pierce el Lun Mayo 14, 2012 1:15 pm

La observó asintiendo dándole la pura razón, es cierto. Él era el claro ejemplo de que no se quedaba en un solo estilo de música, al contrario; necesitaba escuchar distintos estilos para sentirse bien consigo mismo no sintiéndose encerrado y claustrado de un cambio puede que sea tan tonto como la música pero absolutamente necesario para su personalidad y forma de vivir, con su trabajo necesitaba estar al corriente de todo lo nuevo, lo bueno y lo que estaba completamente de moda porque había demostrado que muchos de su “clientela” disfrutaba que le sacara conversa ¿Irónico? Ya no le quedaba de otra.

- Particularmente me gusta todo tipo de música – sonrió – No te diré que soy de los que luchan a capa y espada por un estilo de música porque como dices, cada loco con su tema pero también hay que saber respetar a las personas que no comparten esa forma de pensar como tú o como yo – se encogió de hombros – Pero eso – señaló con el mentón – Es un atentado a la modela y a la belleza humana – río suavemente – o ¿me lo negarás?

El mesero volvía con una con sus bebidas, le dio la suya a Luce y a él le dio el vodka de fresa que había pedido. Le dio un pequeño trago mirando nada en especial.

- ¿Estudias Luce? – preguntó – Pregunto porque puedo estar seguro que no tendrás más de veinte años – sonrió – y si preguntas, te diré que es intuición de hombre.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Luce A. Rochester el Lun Mayo 14, 2012 7:06 pm

-pues si en eso tienes razon pero el respeto esta primero hay que respetar los diferentes puntos de vista, pero todo moderado por que si se meten contigo hay que responder anque sea de mala forma - comente mirando a los chicos y me rei - esta bien de acuerdo si son un atentado contra la belleza humana pero que se puede hacer - se encogio de hombros - la humanidad no es perfecta - le comente


Vi al mesero venir con nuestras bebidas, bebio un poco de la suya y sonrio ante lo que habia dicho sebastien - pues si estudio medicina sigo los pasos de varios miembros de mi familia y tienes muy buena intuicion - dije sonriente- ya que sabes cuantos años tengo y tu cuantos años tienes sebas? si es que te puedo llamar haci? -comente mirandolo fijamente
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Sebastién Pierce el Mar Mayo 22, 2012 4:22 am

Diferentes puntos de vista, everywhere. Pensó unos segundos con una mueca. Siempre había que respetarlos porque nunca se sabía cuando te conseguías con un loco maniático que por no respetarle sus opiniones puede que te pasara a mejor vida por gusto y gana.

- Seh, las opiniones son y serán siempre de las personas como tal - se encogió de hombros - Y no se debe de irrespetar aunque no se esté de acuerdo.

Suspiró mirando con una sonrisa ladina a Luce, era un caballero pero su edad era un tanto sagrada para él.

- Tengo más años de los que me gusta admitir - rió - Tengo veintinueve años exacto, pero como el vino mientras más tiempo, mejor sabor tengo - rió con ganas.

No era caprichoso pero siempre tuvo un complejo con su edad, mientras más edad tenía aún representaba un niño cuando estudiaba, ahora cuando tenía sus cuasi treinta, aún no aparentaba más de veintitrés.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Luce A. Rochester el Miér Mayo 23, 2012 1:53 pm

me sorprendi ante eso pense que como maximo tenia veinticinco pero no mas si que parecia joven, su comentario "mientras mas viejo, mejor sabor tengo" eso habia sonado muy interesante y me hizo reir, me habian dado ganas de probar si eso era cierto o no, debia admitirlo el no se veia pra nada mal si no todo lo contrario ..... Mire para otro lado para que no lo notase - pues si te ves muy joven como maximo veinticinco te ponia - comente algandolo y tomando otro trago


-Pues.... ya sabes que soy estudiante y tu? me imagino que trabajas pero en que?- le pregunte directamente , no me gustaba andar muchos de rodeos ni tampoco que supieran de mi y yo nada de ellos
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Sebastién Pierce el Sáb Mayo 26, 2012 1:07 pm

Sonrió son ferocidad, siempre había dado ese concepto de su edad más sin embargo antes lo repudiaba hoy día daba gracias a los dioses el ser bello y aun teniendo su edad tenía el privilegio de pasar inadvertido en edad, de nuevo: gracias a los dioses.

- Bueno generalmente todos me calculan una edad promedio de veintitrés a veintisiete más sin embargo antes si esta dentro de esas edades – rio – ahora no pero o es mucha diferencia, al menos para mí, como vez no me gusta limitarme a nada y siempre he vivido mi vida como si el día que transcurre sea el ultimo cosa que afirmativamente no sé por lo que no tengo pesos de conciencia con respecto a que hice o deje de hacer por eso dirán que parezco un niño y mi alma es vital y tal.

Ante la pregunta de Luce, se quedó completamente mudo. No esperaba que le preguntara directamente o al menos pensaba que con las conchas de mango que había dejando alrededor de la conversación había visto que no era exactamente un chico con un trabajo común y corriente. Le dio vueltas a su vaso mientras miraba su vodka dar vueltas por la fuerza centrifuga que le aplicaba. Levantó la vista y había una pareja mirándole, palideció un poco pero solo eso. Había tenido hace mucho tiempo que ver con esa pareja compuesta por una rubia y un hombre de cabellos negros, diría que tenían mente enferma pero su trabajo tenía que haber sido en esa ocasión haber estado con ambos. Aunque la vida son etapas que se queman y ciertos sentimientos mueren con el tiempo pero todos obtienen lo que quieren. Retuvo el aire unos minutos y comenzó su explicación dejando el aire de sus pulmones, salir suavemente.

- Gigoló – soltó de improviso – Soy un gigoló, prostituto le dicen algunas personas y los que le tienen aberración prefieren llamarnos putos – la miró a los ojos – Aunque creo que nunca has escuchado de eso – sonrió de medio lado - ¿Extraño, verdad? – suspiró – Soy un gigoló desde más o menos tenia tu edad o algo más, había terminado mi carrera en la universidad.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Luce A. Rochester el Sáb Mayo 26, 2012 2:47 pm

Con una de sus charlas sospechaba que no tenia un trabajo normal pero no le habia pasado la palabra gigolo por la cabeza en ningun momente asintio sin sorprenderse creyera el o no si habia escuchado sobre eso en una de sus vacaciones a inglaterra , sus "amigas" no eran santas y sus "amigos" ni se podia mencionar.

Tomo un otro sorbo de su bebida y lo miro - pues si habia escuchado sobre eso pero no en esta ciudad ,si no en inglaterra, he vivido una gran parte de mi vida halla y debo admitir que aprendi muy bien halla- dije y sonri una joven niña rica en inglaterra y sola era muy interesante sonrei antes mis recuerdos - no me lo encuentro raro, pero para serte sincera no me paso eso por la mente - le comente - digamos que vacaciones, dinero y "chicas malas" es una muy buena liga - dije y rei un poco - ademas respeto el derecho y todo lo que hacen las personas no soy quien para juzgar
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bitch and a victim || Luce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.