Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


♦ Gorod Grehov ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Gorod Grehov ♦

Mensaje por Naznachenie el Sáb Sep 10, 2011 2:45 pm




GOROD GREHOV


Gorod Grehov



AMBIENTACIÓN


En los años 50

Las cinco familias más importantes del mundo y amigas de muchas generaciones atrás. Los Stark, dueños de la empresa más grande del mundo en robots y tecnología avanzada y que cada día se perfeccionaba más. Los Lefebvre y Rochester, unas de las familias más adineradas dentro del círculo medico del mundo, la primera dedicada al establecimiento y mantención de manicomios de lujo (empleados en rehabilitación y mantenimiento de las ovejas negras de las familias más adineradas del mundo) y los segundos en la creación de vacunas y drogas ligadas a la inmomédica . Los Bouvier, toda una familia francesa dueña de la mayor cadena hotelera del mundo. Los Haider, una familia alemana magnates de la política y politólogos de nombres reconocidos. Los Ivanova, familia bajo reglas militares. Y, los Hellsing, dueños de las firmas de abogados más poderosas del mundo.

¿Qué junta a estas familias en una ocasión de lujo? La creación de un lugar para sus generaciones. Fuera de las represarías de las leyes poco aplicables. Todos ellos siempre debajo de la prensa amarillistas. Juzgados por sus decisiones y acciones. El prever el bien para sus primogénitos y demás generaciones era por mucho una de las mejores visiones para estas familias amigas desde hacia siglos. Todos ellos, con el poder que tenían y una suma considerable de sus herencias fue el proceso arduo para fundar: Gorod Grehov.

En la Actualidad

En la actualidad, Gorod Grehov se ha vuelto una de las ciudades de la mayor merma de Rusia, donde está situada. Las cabezas de las familias fundadoras conviven entre ellos en la tecnológica y lujosa ciudad. Aunque como todo, tiene su ying y yang. Todo aquel que entra, espera una sociedad distinta a las se han acostumbrado durante siglos. Aquí las reglas son más acondicionadas a la comodidad de sus ciudadanos primordialmente. Las mafias de bajas escorias controlan los barrios bajos y movimientos oscuros de la ciudad. Aquellos ignorantes de ellos que prefirieren vivir al margen de los sucesos que albergan la ciudad son las clases medias. Las familias fundadoras, catalogadas de egoístas a los ojos de la prensa amarillista aunque inocentes ante los ojos de padres y madres que solo velan por el bien de sus hijos inundándose en dinero mal gastado componen las dichosas clases altas.

Los Stark, Rochester, Lefebvre, Ivanova, Bouvier y Haider conservan su centanaria amistad forjada a base de conveniencias y traiciones en las que una telaraña de mentiras e intrigas tan frágil como el cristal pero en la que se sustentan las bases de Gorod Grehov, cada uno de ellos ávido y sediento de más poder.

En lo que simula ser una guerra incansable entre la mafia reconocida y la de alta sociedad que niega serlo. Aquél que desea entrar en el círculo debe ganarse la protección de una de las familias acomodadas, llegando a cometer las más inconmensurables bajezas, o en su defecto ser parte de la mafia arriesgando la vida. La moral nunca es una opción.

Toda la ciudad espera de sus visitantes. La aceptación y el deseo de formar parte de esta sociedad, algunos se quedan. Otros simplemente van de paso o huyen de un lugar poco común. La mayor regla de la ciudad, esperar la aceptación de quien llega, darle una bienvenida. Y esperar paciente su estadía permanente allí, sino: callar y seguir con su vida llenas de lujos y derroches, pecados y acciones algo mal sanas.

Considera tu estadía en Gorod Grehov, quédate y vive bajo las reglas de una sociedad liberal. Y más que todo, diviértete aquí. Cumple sueños que tal vez solo creías que eran sueños. Soñar no cuesta nada pero hacerlos realidad es una experiencia gratificante.

Entra y Adentrate en tus sueños


Código creado por Naznache





___________________

Naznachenie
La vida se divide en tres etapas: Jóvenes, que tienen todo el tiempo y la energía pero no el dinero; Adultos, que tienen el dinero y energía pero no el tiempo y Ancianos, que tienen el tiempo y el dinero pero no la energía. Por ello, disfruta de la vida con todo lo que tengas en el momento porque no lo tendrás todo al mismo tiempo.
avatar
Naznachenie
{#} Staff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario http://gorod-grehov.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.