Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Un día de Playa {Chantal D. Bouvier}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de Playa {Chantal D. Bouvier}

Mensaje por Elena R. Smith el Sáb Mayo 19, 2012 1:59 pm

Ese día, tenía libre toda la mañana y no tenía ganas de ir de compras, tenía ganas de ir a playa, nadar un poco y bueno, quizá ahí podría conocer a alguien. Había preparado toda una bolsa con mis cosas, una toalla, protector, mis gafas de sol, en fin todo lo que era necesario para pasarla bien. Guarde mi móvil y salí del lugar para tomar un taxi que me llevara.

Mientras el taxi se dirigía hacia la playa, empezamos a recorrer unas cuantas calles, pasando por una plaza donde estaban todas las tiendas de nombre reconocido, como me encantaba ir a ese lugar, además de que ahí vendían el mejor café de la zona. Seguía mirando por la ventana, y veía como la gente salía y regresaba de sus casas o de sus trabajos o de donde fuera, al parecer ese día si había movimiento en la ciudad, esperaba que la playa no estuviera llena de gente.

Después de pasar la playa y parte de las residencias, el camino hacia la playa fue más rápido, por lo que no había tardado en llegar. Cuando baje del auto con mis cosas, mire que no había mucha gente, solo algunas parejas, uno que otro grupo de amigos y otras personas tan solo que iban como yo, solas.

Antes de entrar a la arena, me quite mis zapatos para poder caminar mejor y así poder ir hacia un lugar donde no hubiera mucha gente junta y justamente había encontrado el lugar perfecto. Deje caer mis cosas para después hincarme sobre la arena estaba algo caliente pero era soportable. Busque mi toalla y la extendí en la arena para después sacarme el vestido blanco que llevaba y quedarme solo con mi bikini.

Me senté sobre mi toalla y me empecé a colocar un poco de bloqueador, mientras miraba como gente iba y venía del lugar.

avatar
Elena R. Smith
{#} Prostitutas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de Playa {Chantal D. Bouvier}

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Sáb Mayo 19, 2012 8:50 pm

Tomó aire lentamente, necesitaba y de verdad NECESITABA estar en la playa ya que era uno de sus lugares predilectos para descansar y alejarse mucho del trabajo. Esta vez si iba sola, aun cuando siempre estaba con Bastian o alguno de sus hijos ese día prefería estar sola, al haber tenido un altercado con su ‘perfecto’ esposo, los príncipes azules no existían pero Bastian podía ser a veces muy testarudo.

Suspiró moviendo su oscura cabellera que ondulaba con el viento marino, respiró hondo llenando sus pulmones de ese delicioso olor picante del agua marina y en extremo salada. Tenía un bañador completo que le encantaba de un olor rojo carmesí, su gusto por el color rojo no había menguado con los años. Aunque la playa no estaba tan concurrida como casi siempre mejor para ella, a veces le daba melancolía recordar como la trataban cuando estaba recién casada y había tenido a su primer retoño.

Sus cosas estaban cerca de una rubia que no había visto cuando había llegado. Le sonrió con simpatía.

- Hola – murmuró – No te había visto por aquí cuando estaba ahora ¿Acabas de llegar? – preguntó, su curiosidad; virtud y defecto – Oh discúlpame, soy una mal educada imprudente – sonrió apenada – Me llamo Chantal – sonrió.

Tomó una coleta haciéndose una cola de caballo a la altura de la nuca, mientras esperaba que la chica respondiera. Le gustaba el olor marino y el aire más sin embargo tenia un gusto porque su cabello no se desordenara casi maniático, costumbre desde pequeña le gustaba recordar.

- Es un día hermoso para venir – sonrió – las aguas tranquilas pero a temperatura agradable.

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de Playa {Chantal D. Bouvier}

Mensaje por Elena R. Smith el Dom Mayo 20, 2012 4:32 pm

Aquel día era grandioso para pasarlo fuera, y que mejor lugar que la playa, había elegido un buen lugar para pasar esa mañana y relejarme, y que mejor que no hubiera tanta gente como de costumbre, podía disfrutar más que cuando familias enteras iban al lugar, ver tantos niños corriendo por ahí y golpeando con sus pelotas, no era mucho de mi agrado.

Cuando termine de colocarme un poco de bloqueador en los brazos y en parte de la espalda, empecé a colocarme en mis piernas, lentamente sin prisa alguna, el sol empezaba a molestar un poco por lo que con cuidado había tomado mis lentes y me los había colocado, no me gustaba las arrugar que se formaban en mi frente por culpa del sol, si solía ser bastante vanidosa, apenas tenía 25 años, era claro que quería cuidarme, no soportaba tener alguna imperfección en cualquier parte de mi cuerpo.

Apenas ponía atención a las personas que había en el lugar, por lo que no me había dado cuenta que cerca de mi habían algunas pertenecías, quizá si lo hubiera notado me hubiera ido a otro lugar, me gustaba tener mi espacio, aunque bueno, si se trataba de una buena compañía, no me importaba tanto.

Justo al terminar de colocarme el protector en mis piernas, note como alguien se sentaba a mi lado, lo cual me hizo girar mi rostro para ver quién era. Al hacer eso me encontré con una sonrisa muy alegre que provenía de una mujer, podía ver que era un poco más grande que yo, pero aún tenía un buen cuerpo, estaba bien cuidada, al parecer toda mujer tenía ese lado vanidoso.

Escuche su saludo y sonreí apenas-Hola- dije en un tono suave y cortes para después borrar mi sonrisa y tener una cara de desconcierto por su pregunta y después por lo que había dicho después, cuando termino simplemente negué con mi cabeza y volví a sonreír nuevamente, esta vez un poco más. –No hay problema, es un gusto Chantal, mi nombre es Elena.-dije sin borrar la sonrisa de mi rostro.-Respondiendo a tu pregunta, si, acabo de llegar, llego aquí no más de unos 10 minutos.- respondí aun con un tono tranquilo y algo suave sin dejar de mirarla, aunque claro quizá por los lentos no parecía mucho eso.

Notaba como sujetaba su cabello mientras yo hablaba, era una cabellera algo larga y ondulada de un color negro, un cabello realmente lindo y claro muy diferente al mío, aunque en el largo quizá podría ser igual.

Si, realmente hermoso, el día es perfecto para permanecer en la playa-comento mirando el mar tranquilamente sin prisa alguna.- Supongo que sí, aún no he tenido la oportunidad de adentrarme, pero confiare en lo que dices.-dije en un tono más confiado y más tranquila como si ya la conociera de un tiempo, si así era yo, fácilmente podía tomar confianza sin problema alguno.

avatar
Elena R. Smith
{#} Prostitutas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de Playa {Chantal D. Bouvier}

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Jue Mayo 24, 2012 9:43 am

El cielo despejado con el sol en su punto mas alto, la playa era su lugar más acogedor después del Hotel o se estar en familia todos desde Bastian hasta Charlotte. De alguna forma recordaba cuando Charlotte estaba pequeña y correteaba detrás de su hermano, Logan tratando de alcanzarlo. Como Bastian tomaba a Charlotte cuando esta se daba por vencida y comenzaba a llorar porque Logan se estaba burlando de ella, su esposo tomaba a su pequeña en brazos y se iban a nadar mientras Logan se quedaba con ella sintiéndose un poco culpable, ella le reconfortaba y en un abrir y cerrar de ojos su familia estaba en la playa disfrutando del agua los tres. Que rápido le había pasado el tiempo.

Tenia la piel en ciertos puntos rojiza, nunca absolutamente nunca se había podido broncear como había querido porque su tono de piel no cambiaba en ninguna forma existente. Solo tomaba una coloración rojiza para después volver a su perfecto blanco cremoso como si no hubiera aguantado el suficiente sol.

- Encantada Elena – miró a unos niños corretear y sintió algo de nostalgia - ¿No son lindos? – miró a Elena – Los niños, tan fuera de los problemas de los adultos – sonrió con ternura.

Tomó la coleta que se había hecho dejándola recaer en su hombro derecho. Tomó los lentes de sol que tenia en su bolso que casualmente estaba al lado de Elena colocándoselos con cuidado. Se recostó un poco en la arena, tal vez era hora de tomar sol y ver si por fin tomaba una bronceado decente.

- En definitiva, debes de probar el agua, está increíble - dijo con suavidad tomándole confianza a la rubia - ¿Vienes poco? – preguntó de nuevo – Yo al menos vengo dos veces a la semana y no te había visto por acá – sonrió, sacó una botella de agua de su bolso dándole un largo sorbo con suavidad.

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de Playa {Chantal D. Bouvier}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.