Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Acupuntura (Lexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acupuntura (Lexander)

Mensaje por Vladimir Stark el Sáb Mayo 19, 2012 7:00 pm

Si había algo peligroso en la ciudad de Gorod Grehov era un Vladimir Stark aburrido. El papeleo, pues siempre podía dejárselo a su asistente y para que su proyecto terminara de pintarse ... faltaban 4 horas.

No es que quisiera dedicarse a ello, no, pero había encontrado susmamente interesante adoptar como "hobbie" el diseño de autos deportivos, y nadie iba a darle en el gusto a su quisquilloso estilo, si no lo hacía el mismo.

Tenía toda la intención de maltratar un poquito a su adorable mano derecha, pero este estaba haciendo trámites que él mismo le había encargado, como por ejemplo rastrear la tarjeta de crédito de Juliet porque francamente esa niña de compras era un peligro público o llevar sus calzoncillos a su lavandería favorita, porque Vladimir Stark no podía vivir sin su ropa interior con aroma a lavanda. Y era así que se encontraba con su estuche de hojas de acupuntura en un bolsillo, estirado sobre la pulcra alfombra de su oficina sin hacer nada. Hasta que dos golpes en su puerta lo sobresaltaron.


- Ábrete - ordenó con el sistema de comando por voz y la puerta se abrió revelando a su hijo.

Lexander ingresó en la oficina, mirando ya sin mayor sorpresa a su excéntrico padre yaciendo en el piso.

- ¡Justo a la persona a la que esperaba! - dijo sacando sus agujas de acupuntura - ¿En qué puedo ayudarte hijo?
avatar
Vladimir Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acupuntura (Lexander)

Mensaje por Lexander Stark el Mar Mayo 22, 2012 5:32 pm

Silencio, eso era lo que había en toda esa tarde, un silencio sepulcral lo que era igualado a DANGER. Sabia que su padre había llegado absolutamente tarde a trabajar porque había escuchado la bronca que se había mandado Théodore contra su padre por haber llegado en extremo tarde, suspiró. El pobre Theo saldría con un pedestal de ahí lo que le recordaba que cuando lo viera seguiría con su juego de tira y encoge con él. Adoraba su cara de trauma cuando invadía su espacio personal. Bastante bueno era que se pusiera pálido como una hoja y después rojo como tomate, se veía adorable. Y no lo decía él, porque sabía porque lo había visto. Su padre hacía lo mismo y no podía negárselo, le había visto esa sonrisa perversa cuando hacía enojar a Théodore Potts.

Tocó dos veces hasta que Jarvis (el secretario electrónico de su padre, o así le llamaba él) abrió. Observar a su padre en el piso de su oficina no le asombró ni en un ápice, arqueo las cejas en muda pregunta. Ese señor que estaba sentado en el suelo le había enseñado porte, educación, como hablar, como filtrear, entre otras cosas; y él sentado en el piso. Esos eran signos de aburrimiento extremo, sus alarmas se dispararon un poco. Su padre no era bueno estando aburrido, nada bueno.

- Padre… - lo miró tomando asiento en el sofá de cuero oscuro que había en la oficina de su padre - ¿Aburrido? – lo observó con detenimiento - ¿Ya acabaste el papeleo de las concesiones con China, Señor Vladimir Stark? – entrecerró los ojos con suspicacia.

No sabia para que preguntaba, su padre tenia una mente brillante, digna de estar en un museo y a Lexander se le inflaba el pecho de solo pensarlo más sin embargo sabia que se aburría de manera rápida con tanto papeleo, y él lo entendía. Por la memoria de su madre que lo entendía pero tocaba.

- Pobre Theo, deberías de darle unas vacaciones ¿Sabes? – movió las cejas de forma sugerente – Bueno, Theo dejó con mi secretaria, esto – mostró el fajo de papeles que había en una carpeta a punto de reventar – Las cuentas de Juliet. ¿Sabes? Ni sé para que te torturas buscando nuestras cuentas de las tarjetas, especialmente las de ella – sonrió con maldad.

Observó las manos de su padre, ese sobre con las agujas de acupuntura… Reprimió un escalofrío, cuando su padre había aprendido las técnicas de Acupuntura, había estado una semana entera huyéndole hasta que su amadísimo hermano Julien lo había vendido, alegando que él y Juliet ya se habían ofrecido. Y siendo sincero, había pasado una buena temporada sin sus esporádicos dolores de cabeza o vista borrosa.

- Veamos... – abrió la carpeta tomando una hoja al azar – En las últimas semanas, Juliet al salir de compras adquirió: un par de tacones Mario Phelino – comenzó a enumerar – Unos blancos, otros negros, unos rojo intenso – alzo las cejas y miró a su padre - ¿Hasta eso colocan en nuestras cuentas? Sorprendente – siguió leyendo – Un helado, una laptop, fue a la peluquería para manicure y pedicura – alzó una ceja – Fue al cine, a ver The Avengers – miró de manera incrédula a su padre - ¿Puedo saber como consigues esa información, de ella? ¿De nosotros? – entrecerró los ojos, divertido porque su padre en verdad los tenia a raya, no los descuidaba y lejos de lo que parecía que le molestara, estimaba y apreciaba en demasía eso.

Suspiro y se encogió de hombros levantándose de su asiento yendo por una copa de whisky dieciocho años, adoraba esa cosecha. A penas eran las cinco de la tarde, aun quedaba trecho en la empresa. Mirando a su padre, señaló con el mentón las agujas de acupuntura.

- ¿Qué tal las sesiones de acupuntura, padre?

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.