Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Una mañana cualquiera? { Vladimir Stark }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana cualquiera? { Vladimir Stark }

Mensaje por Elena R. Smith el Sáb Mayo 19, 2012 9:30 pm

Sábado por la mañana, era claro que ese día tendría bastante trabajo, siempre los fines de semana era cuando el trabajo era lo que sobraba, tenía que ir a despejar mi mente y no pensar en eso, no era que me molestara o que ya me hubiera cansado mi trabajo, pero al parecer últimamente iba gente un poco desagradable para mi gusto, pero por suerte no cualquiera podía llegar a mí.

Como todo sábado, cada mañana iba al gimnasio, me gustaba cuidar mi cuerpo y que siempre estuviera en buena forma, si, podía ser algo vanidosa, además mi trabajo me lo pedía. Me levante temprano dándome un baño rápido para después colocarme mi ropa deportiva. Me puse unas mallas que llegaban hasta un poco más arriba de mi rodilla y una playera de tirantes, pero sobre eso, me coloque un pants y una chamarra para poder salir de ahí tranquilamente, me coloque mis tenis y tome mi bolsa con todo lo demás que necesitaba.

Tome un taxi que me llevo al gimnasio, había poca gente, por lo que tendría espacio para subirme a varios aparatos. Al entrar, me dirigí a unos lockers que había ahí, dejando mis cosas en uno, para después quitarme el pants y la chamarra y quedarme con lo primero que había puesto. Me sujete el cabello en una coleta y tome mi botella de agua y mi toalla, para después cerrar mi casillero.

Me dirigi a las caminadoras, tomando la más cercana a la venta que había en el lugar y deje mi botella en el suelo y mi toalla en el aparato. Inicie a una velocidad lenta, tratando de despejar mi mente y no preocuparme por quien entraba y salía del lugar y mucho menos por quien tomaba las caminadoras que había a un lado mío, era algo difícil, dado que había muchas chicas y muchos chicos bastantes atractivos, difíciles de no ver, pero bueno, nada era imposible en esa vida…
avatar
Elena R. Smith
{#} Prostitutas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana cualquiera? { Vladimir Stark }

Mensaje por Vladimir Stark el Dom Mayo 20, 2012 2:17 pm

Acababa de terminar su clase de box y ya podía saborear las endorfinas recorrer su cuerpo. Usaba una camiseta gris y unos shorts color negro mientras una toalla colgaba de su cuello. Eran alrededor de las 9 de la mañana y su junta comenzaba a eso de las 12 (11 en realidad, pero nadie esperaba puntualidad en él) así que tenía tiempo de sobra de "vitrinear". Vladimir Stark estaba oficialmente soltero luego de haber tenido por novia unas dos semanas a una modelo de la que apenas recordaba el nombre ¿Sasha? ¿Tasha? Algo así.

Para ser día sábado el lugar estaba un poco mas concurrido que de costumbre, generalmente los oficinistas y hombres de negocios llenaban el recinto los fines de semana alegando falta de tiempo el resto de los días. A él le daba lo mismo, siempre podía hacerse un tiempo para no descuidar su figura, porque si algo había aprendido Stark de sus antepasados era cultivar la vanidad.

Avanzó hacia las caminadoras bebiendo abundantemente de su botella con agua, hasta que un objeto brillante cruzó su visión periférica, era desde allí aparentemente un reloj tirado al lado de una joven rubia que utilizaba una de las máquinas, ensimismada y ajena al resto del gimnasio.

Vladimir se agachó y recogió el reloj (cuya marca no hubiera sabido a menos que Theo, su asistente, se lo dijera), y cuidadosamente tocó el brazo de la mujer para llamar su atención.


- Disculpe - dijo mostrándole el reloj cuidando de sonreír cortésmente - ¿Es suyo?
avatar
Vladimir Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana cualquiera? { Vladimir Stark }

Mensaje por Elena R. Smith el Dom Mayo 20, 2012 4:31 pm

Después de que había llegado, más gente empezó a llegar, la mayoría de ellos eran empresarios, o cosas por el estilo, perfectamente donde me encontraba podía ver como llegaban en sus autos del año, eran realmente hermosos esos autos, pero tener uno así, en una ciudad tan concurrida y que usualmente cada mañana todas sus calles estaban llenas de autos, quizá no era una gran opción.

Podía ver como llegaban bastante hombres y para mi mala suerte, pocas mujeres entraban al lugar, algo que me sorprendía un poco, usualmente cuando iba, había un poco más de mujeres, o quizá ese día había llegado un poco más temprano de lo normal, eso no era mucho de mi agrado, no me molestaban las miradas en mí, pero muchas eran un poco intimidantes, y para yo decir eso, realmente eran preocupante, al menos esperaba que ninguno que me mirara así se me acercara, podía ser bastante tolerante pero en esos casos no solía ser mucho.

Aumente un poco la velocidad de la caminadora, ya casi terminaba, y podría descansar un poco para después continuar con la bicicleta o quizá con otra rutina en la caminadora, podía sentí como mi temperatura corporal aumentaba y como mi respiración se agitaba lentamente, que por suerte aún era fácil de controlar.

Justo antes de terminar, pude sentir como alguien me tocaba el brazo, lo cual me distrajo un poco perdiendo el ritmo haciendo que me sujetara, tan solo por precaución, no quería caerme ahí y hacer un espectáculo. Justo antes de girar mi rostro escuche la voz de un hombre, por lo que solo gire mi rostro y mire su mano donde había un reloj, dirigí mi rostro a la caminadora apagándola para bajar de ella.

-Es un hermoso reloj Armani- comente mientras tomaba mi toalla y me secaba un poco mi cuello.- Es realmente lindo, pero no, no es mío.- comente dejando de mirar el reloj para después dirigir mi rostro a él, no pude evitar recorrer su cuerpo con mi mirada, no podía negarlo tenía un buen cuerpo para la edad que tuviera, claro no decía que fuera tan grande, pero joven no era..- Si es de alguien de aquí, seguramente pronto se pondrá a buscarlo y si no, bueno seguramente alguien lo reclamara.- Comente con una sonrisa en mi rostro mirándolo a los ojos para después girarme y agacharme para recoger mi botella de agua y tomar un poco.
avatar
Elena R. Smith
{#} Prostitutas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana cualquiera? { Vladimir Stark }

Mensaje por Vladimir Stark el Mar Mayo 22, 2012 9:52 pm

El sonido de las salas de actividades se cuela entre la sección de máquinas y se puede distinguir el característico "Y ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!" de las instructoras de gimnasia aeróbica mezclarse con una melodía contagiosa, algo así como "I’ve got the moooooves like jagger".

Al verse cara a cara con la mujer, esta vez pudo hacer un escrutinio más detallado, sin indagar de forma demasiado invasiva, pudo notar que la rubia era de hecho joven, no más vieja que Juliet y muy linda, sin embargo en su mirada podía ver una madurez poco usual en alguien de tan poca edad. Si había algo que Theo siempre le reclamaba era su falta de atención, sin embargo con el paso de los años se había vuelto bastante bueno leyendo a la gente (casi por fuerza), ya que en ámbitos de negocios todos son enemigos y se debe desconfiar hasta de la sombra. Por unos segundos su so called atention se vio alterada por un par de siliconadas muchachas que pasaron a unos metros de ellos, y se vio forzado a autoforzarse para devolver su vista a la chica con la que estaba sosteniendo la conversación


- Asi que ¿Armani? Para mi se ve plateado y costoso - rió - Será mejor ir a dejarlo a recepción - sugirió encogiéndose de hombros.

Le dió otro trago a su botella, mientras se deshacía de la toalla que colgaba de su cuello. Vaya manera de conocer gente. Si bien su presentación personal siempre era impecable, tenía que darle todo el crédito a su asistente y a sus hijos, él por si mismo solo podía reconocer los colores y si alguna joya era realmente del metal que aparentaba ser.

- Por cierto, mi nombre es Vladimir - dijo extendiéndole la mano - Mucho gusto.
avatar
Vladimir Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana cualquiera? { Vladimir Stark }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.