Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Familias Fundadoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familias Fundadoras

Mensaje por Naznachenie el Sáb Sep 10, 2011 2:49 pm




Familia Stark


La fortuna de la familia Stark (de origen ruso), es más actual que las demás, siendo obra (en su mayoría) de Howard Anthony Stark, científico que se desenvolvió principalmente en el desarrollo de estrategias nucleares, siendo una gran influencia en el concepto de ciencia moderna. Su corporación comenzó siendo un proyecto de investigación del átomo ligado al genoma humano.

Actualmente la familia está encofaca en el servicio de destrucción de material radioactivo, fabricación de armas, fabricación de material radioactivo empleado en usos médicos y para estirilización de alimentos. En la actualidad las empresas están siendo manejadas por el brillante hijo de Howard, Vladimir, y por su hijo Lexander.



Familia Haider


Politicos de origen alemán, han sido vinculados en su principio a los zar rusos y a la monarquía inglesa. Dentro de los nombres ligados de alguna manera por lazos sanguíneos están la legendaria familia Kennedy.

En la actualidad, el cabeza de familia es Anthony Hader, el alcalde de la ciudad de Gorod Grehov, el que se destaca por su particular caracter y un intachable sentido de la justicia.



Familia Bouvier


Franceces, de origen humilde comenzaron en el año 1864 como una pequeña hospedería que servía como refugio a soldados heridos y prófugos de la justicia en la ciudad de Toulousse, 100 años después el apellido estaba en cada uno de los mas lujosos hoteles del mundo.

En la actualidad cuentan con 200 hoteles (todos en extremo lujosos, calificados con 7 estrellas) alrededor del mundo. El representante de la cadena, es en estos días, Bastian Bouvier.



Familia Hellsing



Provenientes de Inglaterra, puede considerarse la familia con la mayor cantidad de pasado histórico, remontándose a 1435 en la que se incluye el abogado Frederick Aiken como uno de sus antecesores más célebres. La leyenda también los vincula al romántico y casi literario personaje Tom Lefroy.

Una basta lista de jueces y abogados han recorrido generación tras generación, destacándose por su impecable sentido de justicia. Hasta que nació Gorod Grehov, en la que la familia fue ligada a asuntos turbios y poco honestos. De esta forma, las cabezas de la familia fueron brutalmente asesinados por un grupo de la mafia, dejando solo mujeres en la familia. En la actualidad los Hellsing son liderados por Alice Hellsing, jueza de la corte suprema que lucha por recomponer el nombre de la familia.



Familia Lefebvre


Los lefebvre son la aristocracia médica del mundo, provenientes de Francia, su fortuna precede al año 1654 en el que James Lefebvre, doctor y farmaceútico de profesión instauró su primera botica y posteiormente un laboratorio. El creciente aumento en la investigación y en el desarrollo de tecnologías fue igual de comparable con el éxito de su empresa, siendo el épitome de su auge la segunda guerra mundial (en el desarrollo secreto de armas bacteriológicas) y el avance en la inmunomédica. Aquél que nace con el apellido Lefebvre tiene consolidada una carrera y un destino en la medicina.

La generación actual de Lefebvres cuenta solo con hombres, siendo el lider de familia, Deverel, luego de que su hermano menor falleciera en extrañas circunstancias. Tiene dos hijos, Luka y Dimitri, además de hacerse cargo de los dos hijos de su difunto hermano: Devin y Gustav.



Familia Ivanova


Oriundos de Rusia, mantienen un pasado militar inigualable. Los nombres de sus ancestros han sido historia en la guerra civil americana, en la primer y segunda guerra mundiales e incluso antes, convirtiéndose en las grandes mentes estrategas de la actualidad.

Mantienen una empresa que fabrica armas a gran escala, siendo dirigida por el hijo único de Adam Ivanova; Alexei.



Familia Rochester


Los Rochester datan sus orígenes a Alemania, en donde tras un pasado aristocrático la familia decidió expandir sus dominios, esta vez no sobre la imposición de la sangre sino con el empleo de la medicina. Tras un siglo en el que tres generaciones de doctores con el apellido Rochester difundieron el servicio médico se decidieron por especializarse en un tema incipiente y siempre útil: la mente humana. Es así, como instauraron el primer psiquiátrico dedicado exclusivamente a la rehabilitación y a la readaptación de aristócratas problemáticos. Una forma politicamente correcta de que las familias adineradas pudieran deshacerse de los lastres en los que se convierten a veces miembros de su jerarquía. Además tuvieron importante influencia sobre las escuelas psicológicas del siglo XX particularmente en la Gestalt.

La última generación de herederos Rochester estaba compuesta por 4 hermanos, David, Daniel, Desiree y Emma. Los cuatro hermanos más los hijos de Desiree y Daniel fallecieron tras el colpaso de un puente, en lo que pudo haber sido un ajuste de cuentas. Desde ese entonces y con 23 años el negocio familiar fue traspasado al primogénito de Daniel Rochester; Evan.



___________________

Naznachenie
La vida se divide en tres etapas: Jóvenes, que tienen todo el tiempo y la energía pero no el dinero; Adultos, que tienen el dinero y energía pero no el tiempo y Ancianos, que tienen el tiempo y el dinero pero no la energía. Por ello, disfruta de la vida con todo lo que tengas en el momento porque no lo tendrás todo al mismo tiempo.
avatar
Naznachenie
{#} Staff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario http://gorod-grehov.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.