Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Grupos Independientes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos Independientes.

Mensaje por Naznachenie el Sáb Sep 10, 2011 2:51 pm




Los Estudiantes


Son aquellos chicos de la ciudad que cursa estudios, generalmente medios o superiores, la mayoría en la Univerdad de Gorod Grehov.



Los Policias


Es el cuerpo de personas seleccionadas encargadas de asegurar el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos, a las órdenes de las autoridades políticas. Todos bajo las ordenes de Alexei Ivanova, director de la comisaría de la ciudad y de Neal Petrov como su mano derecha. Ellos estan divididos en:

  • Los Policias Correctos: Son aquellos polícias que, está fiel a su ética y juramento para velar por el bien público.


  • Los Polícias Corruptos: Son aquellos que se venden a los criminales para un precio. Vendiendo información del cuerpo policiaco o bien, brindandole protección a los mafiosos. A la cabeza de esta pequeña organización está: Rayan Taylor.




Los Gigolós


Joven que se prostituye con mujeres por dinero o regalos. O bien, vende sus servicios sexuales a cambio de algún trato o algo que sea para su bien y beneficio. Ellos en la ciudad tienen un cabecilla o bien, un jefe: Donatello Delko, dueño de la casa de cita conjunto con Miss Vendetta



Los Niños


Los niños, componene a los infantes y adolescente que conviven en la ciudad. Por su bien casi siempre estan con sus padres o en defectos de ellos: alguien quien cuide de su seguridad. Siendo así tomados hasta cumplir la mayoría de edad.



Las Prostitutas


Son aquellos mujeres que se entregan en cuerpo a satisfacciones sexuales de otras personas a cambio de dinero, favores o bienes al igual que los gigolós. Ellas estan bajo la dirección de Miss Vendetta dueña de la casa de citas de la ciudad conjunto con Donatello Delko.



Los Abogados


Es aquella persona que se especializó en leyes, así pues está en la obligación de como abogado informar, orientar o asesorar a otras personas en materia jurídica, asistirlas en los procesos judiciales.



Los Modelos


Es el ciudadano, el cual tomó la profesión de prestar su cuerpo a los diseñadores para que estos, modelen su ropa o accesorio en un público para conocimiento a veces, mundial.



Los Profesores


Se dedican a impartir el conocimiento previo el cual obtuvieron en su respectiva carrera y/o rama que maneja con facilidad.



La Prensa Amarillista


Es el grupo de personas que viven de obtener conocimientos sobre los famosos (modelos, actrices, cantantes) a fin de dar a conocer su vida privada a cualquier costo.



Los Artistas


Entre ellos entran, actores, actrices, músicos, escritores y todo lo que en esta rama se pueda llamar a aquella persona que se ha dedicado a cualquiera de estas profesiones para su bien económico o por simple satisfacción de ejercer dicha profesión.



Los Ciudadanos


Son las personas que, por alguna razón no entrar en los grupos antes mencionados más no quiere decir que no jueguen un papel importante para la ciudad, ya que ellos mantienen la normalidad entre lo que se podria llamar los criminales y los ricos por lo que para ellos, se lo toman como un simple juego de atención del cual no quieren participar. Personas que simplemente adoran la ciudad.



Los Criminales


Son personas dedicadas a causar estragos en el orden público. Cometiendo actos ilícitos y no cumple con lo establecido por las leyes o normas de obligatorio cumplimiento. Estos se dividen en:

  • Los Sicarios: son aquellos criminales que matan o asesinan por encargo bajo un precio. También se encargan de los secuestros por encargos. Ellos por mucho se encargan de las estabilidades "economicas" a veces precionando a las familias a pagar un precio por una seguridad que muchas veces no se cumple. El jefe de los sicarios es: Connor Lensherr


  • Los Narcotraficantes: son aquellos criminales que industrializan, de forma a veces mundial el cultivo, manufactura distribución y ventas de drogas ilegales. El jefe de los narcotraficantes es: Erik Bergstrom

___________________

Naznachenie
La vida se divide en tres etapas: Jóvenes, que tienen todo el tiempo y la energía pero no el dinero; Adultos, que tienen el dinero y energía pero no el tiempo y Ancianos, que tienen el tiempo y el dinero pero no la energía. Por ello, disfruta de la vida con todo lo que tengas en el momento porque no lo tendrás todo al mismo tiempo.
avatar
Naznachenie
{#} Staff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario http://gorod-grehov.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.