Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Una visita por placer [Lexander +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita por placer [Lexander]

Mensaje por Audrey Gallagher el Mar Sep 13, 2011 9:11 pm

Normalmente no hacia esto, salir a encontrarme con otras personas, pero tomemos en consideración de que hablábamos del vicepresidente de las industrias Stark, tenia que haber un poco de coherencia por mi parte, ademas siendo él todo estaba bien. Seguí mi camino por la empresa, ya era algo tarde y sabia que su padre no estaba a esas horas, los trabajadores nocturnos me conocían así que sabían a que iba. Tome el elevador hasta el ultimo piso, con mi mano en la cintura espere a que abriera y me diera acceso a la oficina, cuando llegue ni siquiera toque la puerta y la abrí.

-Bounjour Moi Chegri- hable al verle hablando por teléfono y sonreí levantando una pierna y poniéndola sobre la otra, haciendo un cuatro técnicamente hablando y mostrando las perladas mayas que traía puestas- ¿me has extrañado
avatar
Audrey Gallagher
{#} Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Lexander Stark el Miér Sep 14, 2011 4:58 pm

11 de Septiembre
Hora: 1:30am


Esa noche era fría, lo sentía por tener el enorme ventanal de su oficina abierto. Odiaba que su padre le dejara los tratados de ventas con China, se tenia que esperar hasta la madrugada para recibir las llamadas de confirmación y al paso lento que había dado el día se iba a quedar dormido en el escritorio en un dos por tres y con sus problemas para dormir en los últimos días por quedarse trabajando hasta tarde iban a hacer que cayera como un tronco de cansancio. Por ellos había optado por tener su iPod con audífonos cuando la pereza comenzó a atacarle. O se quedaba sordo con la música fuerte o se quedaba dormido.

Después de un estimado de tiempo muy largo para él en el cual seguro sus hermanos y padre estarían en el quinto sueño, tipeó un mensaje a una conocida: Audrey. Hacia mucho tiempo no la veía considerando unos dos meses y era de las mejores compañías y amigas que tenia en todos los sentidos. Después de unos minutos de haber mandado el mensaje la fulana llamada del presidente de la mayor empresa de armas de China había llamado. Se estuvo largo rato hablando con él dando los últimos acuerdos desesperado porque terminara porque estaba demás que fastidiado y su mandarín estaba muy oxidado sin contar que no le gustaba el idioma tampoco.

Escucho tacones aproximándose, se volteo viendo hacia la puerta. Con una seña le indicó a Audrey que cerrara la puerta y le guiño un ojo con una sonrisa radiante indicándole que estaba feliz de verla. Cinco minutos después tranco la llamada satisfecho con el trato y seguro de que su padre también lo estaría. Soltó un suspiro sintiendo que se quitaba un peso de encima. Se acercó a la chica inclinándose sobre ella depositando un casto beso en sus labios.

- Trabajo, trabajo. Me va a volver loco – comentó con una sonrisa juguetona – Me tenias olvidado mi quería Audrey, si no me acuerdo de ti, tu no te acuerdas de mí – sonrió llevándole un mechón de sus rosados cabellos detrás de su oreja mientras se de ondulaba – Por lo menos, espero que tu día haya sido mejor que el mío – murmuró dejando su mano a la altura de su mejilla, acunándola.

Le sonrió con coquetería, tenía una buena relación de amistad con ella, obviando la parte en que eran amantes y todo con el justo acuerdo que a ninguno le gustaba las relaciones. Le acarició la mejilla con el pulgar esperando respuesta.


Última edición por Lexander Stark el Miér Sep 14, 2011 9:13 pm, editado 1 vez

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Audrey Gallagher el Miér Sep 14, 2011 5:20 pm


Hice un puchero cuando lo abrazo cuando me acerque a él, acomode un poco mi ropa y la de Lexander primero la corbata y luego el cuello del traje, parecia realmente estresado, tambien pase mis dedos por su cabello, el cual me encantaba y deje que acariciara mi rostro-¿Yo te tengo olvidado? Tú eres el que esta en esta oficina todo el dia y noche, te espere y espere en la casa de citas y no llegaste en estos dos meses temia que tuviera que decir que estaba embarazada para que me prestaras algo de atencion- segui con el puchero y luego solte una sonrisa convinada con risa, era mentira claro pero tenia que quitarle lo tenso- se que estas ocupado y digamos que yo tambien-me sente en el escritorio y lo atraje a mi sujetandole en la espalda bajaNo me ha ido mal pero tampoco estoy bien, no es lo mismo sin ti cheri debes desestresarte y dejar que todo esto de los "Stark" no interfieran contigo pero hagamos cosas que a Lexander le gustan y claro a mi tambien-junte mi rostro con el de mi querido amigo/amante, el cual adoraba esta relacion, no habia nada que cambiara de esta relacion... tal vez mas tiempo de su parte pero todo estaba bien.

___________________
»Audrey Gallagher

“Sweet Tentation”
avatar
Audrey Gallagher
{#} Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Lexander Stark el Sáb Sep 17, 2011 4:28 pm

Lexander sintió un cosquilleo delicioso al sentir los dedos de Audrey acariciándole la nuca con suavidad que solo logró que soltara un ronroneó como un gatito que busca cariño de su amo, acción muy conocida por Audrey y muchos. Al tener la sentada en el escritorio se abrió paso con el cuerpo entre sus tersas piernas tomándola de las caderas. Al escuchar la palabra embarazo se alejo un poco de Audrey arqueando una ceja bufando mientras miraba a otro lado. Si algo lo molestaba de gran manera era el que le insinuaran, recriminaran u ordenaran el tener hijos todo esto a costillas de su padre el cual a veces no entendía que él no era persona de tener hijos no todavía al menos no era algo que estuviera en sus planes y la sola mención de eso lo irritaba y más cuando tenia conocimiento de que tenia que tener un progenitor por la tradición de dejar al primer hijo varón de la generación la empresa Stark y un poco de estupideces, que eso era estupideces.

Frunció levemente el ceño volviendo a mirar a Audrey.

- No necesito que me recuerden lo de los hijos, generaciones blablablá – siseo.

Empezó a hacer círculos en los muslos de la chica con suavidad tratando de relajarse un poco. Ella no tenia la culpa del día de perros que había tenido ni mucho menos. Apoyo la frente con la de ella dándole un beso casto en los labios.

- No me recuerdes de hijos, que no soporto el tema. Lo sabes… - susurró con suavidad.

Siguió besándola castamente bajando con lentitud hasta delinear su mandíbula cayendo en su níveo cuello blanco. No era que alguna vez no haya pensado en tener una familia pero aun no estaba listo empezando porque el sentar cabeza le espantaba.

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Audrey Gallagher el Dom Sep 18, 2011 12:43 pm


Note como se irrito con la palabra embarazo, conocia la antipatia por aquello, pero fue algo que no quise mencionar a propocito-Cheri solo bromeaba, como dije antes olvida todo sobre los Stark, ya te lo he dicho mil y un beses-le tome nuevamente para besarlo pero el volvio con lo mismo, parecia que si estaba bajo mucha preción, tome su mano para que continuara acariciando, incluso más arriba de donde estaba- Relajate, hoy solo seremos tu y yo, nadie más puede decirte que hacer-lo acerque a mi para que me besara, y desatara cualquier frusracion, con la otra mano libre tome la ebilla de su pantalon y lo jale pegandolo más a mis caderas y comence a desabrocharla haciendo algunas caricias.

___________________
»Audrey Gallagher

“Sweet Tentation”
avatar
Audrey Gallagher
{#} Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Lexander Stark el Dom Sep 18, 2011 1:32 pm

Respiro hondo separándose un poco de ella, esbozó una de sus mejores sonrisas estilo ‘Stark’ si algo le había aprendido a su padre eran esas sonrisas a las que nadie decía que no. Comenzó a dejar sus dedos vagar por as largas piernas de su amante de esa noche. Le besó el níveo cuello con más lujuria claro que, sin dejar rastros de pertenencia sobre ella. Audrey y él compartían algo aparte de amistad y sexo y era el ser libres. No tener quien rediles cuentas aunque todo podía cambiar y lo sabia, en cualquier momento así que por eso disfrutaba de su vida al máximo.

- Humm, yo sé que no lo hiciste adrede – murmuró sobre sus labios cuando había cambiando de posición.

Asaltó sus labios con la lujuria que burbujeaba en el ambiente que les rodeaba. La tomó de la cintura pegándola más a su cuerpo con algo de brusquedad que le hizo soltar un jadeo por la proximidad de ahora Audrey con él. Ya tenía su traje hecho tirones lo que le recordó que no aviso que no llegaría a dormir a casa. Bueno nadie se iba a enterar y lo más seguro es que pasara la noche en el Hotel Bouvier, otra buena excusa para que nadie se preocupara su Bastian era intimo amigo de su padre, o eso pensaba desde pequeño.

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Audrey Gallagher el Mar Sep 20, 2011 6:28 pm


Ya no le conteste más y continue besandolo y acariciandolo, le quite la corbata que tria puesta y la arroje por ahi, sabia que estaba pensando aunque me estuviera besando así que tenia que poner sus pensamientos en mi, hice que recorriera mi cuerpo poniendo una de sus manos en mi pecho y me recoste en el escritorio atrayendolo hacia mi, tirando las cosas que no servian en ese momento, el caso de plumas y papeles- ups... lo siento ¿eran importantes-hice una mueca y luego volvi a besarlo queria que se relajara que se riera que realemente me pusiera atencion a mi si no, no podria estar agusto con él.

___________________
»Audrey Gallagher

“Sweet Tentation”
avatar
Audrey Gallagher
{#} Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Lexander Stark el Lun Sep 26, 2011 9:02 pm

No era como si los engranajes de su cabeza no dejaran de trabajar, y sabia que se le iba a armar si alguien se le ocurría irlo a buscar pero solo le interesaba una autoridad y era su padre. Por alguna razón lo doblegaba con facilidad. Negó con un movimiento suave de cabeza tomándola de las caderas acomodándola más hacia atrás en el escritorio, se le hacia irónico recordando vagos recuerdos sin importancia. Colocó una rodilla entre las piernas de la peli-rosa impulsándose hacia arriba hasta estar sentado a horcajadas sobre ella.

Rio con fuerza mientras daban trastes en el escritorio entre caricias mientras trataban de sacarle el uno al otro la ropa. Se inclino sobre ella besándole el cuello cuando ya le había sacado la blusa dejándole solo el encaje, le besó la clavícula retirando el tirante del encaje conforme dibujaba con sus labios dejando rastros de su presencia en ella. Bajo por la línea de su plano abdomen sin retirar ninguna otra prenda en realidad. Le encantaba ese juego de lujuria y dominio uno sobre el otro.

Le besó el obligo con una sonrisa de satisfacción al escuchar un jadeo de su amante. Se irguió un poco abriéndose espacio entre las piernas de la dama de compañía.

- Tú y yo – sonrió bajando de nuevo hasta su vientre haciéndole cosquillas con la punta de la lengua.

Le mordió la línea de las caderas mientras desabrochaba o hacia el intento de sacarle los jeans con el mayor cuidado que podía.

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Audrey Gallagher el Vie Nov 25, 2011 3:24 pm

Parecia ahora mas relajado mas conciente, una sonrisa se formo en sus labios cuando me beso, eso era lo que queria, aun acariciando su rostro, y partes de su cuerpo podia sentir la lujuria venir de él y eso me exitaba, pero me exito mucho más como jugaba con mi cuerpo, heche mi cabeza hacia atras y me mordi suavemente el labio, sintiendo esa delicadeza en sus labios, como disfrutaba sus labios cuando era mi amante, le ayude a quitarme los Jeans, aunque sabia perfectamente que él sabia como, pero queria apresurar un poco las cosas, ya que su saco no estaba con él, su corbata ya se la habia quitado su camisa igual, solo quedaba el pantalon de vestir junto con sus zapatos, los empuje con mis pies igual me quite yo mis tacones de aguja que traia puestos, tome su barbilla y lo bese lamiendo sus labios y luego su lengua, en un beso meramente pasional.

-Joven Stark que diestra boca y lengua tiene usted mis respetos, me ha exitado-le dije en broma porque sabia que el sabia que eso me encantaba, pero repetirselo era una cortecia para subir su ego, y que se sintiera del todo confiado en cuanto cualquier cosa que se le ocurriera hacer conmigo.

___________________
»Audrey Gallagher

“Sweet Tentation”
avatar
Audrey Gallagher
{#} Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Lexander Stark el Lun Dic 12, 2011 6:14 pm

Soltó una risita de sorna, tenia el ego bastante alto y la suficiencia para saber lo que hacia y como lo haca más que Audrey se lo recordara era como música para sus oídos. Infló los mofletes en un puchero alejándose un poco de ella, puso ojos de cachorro abandonado prosiguiendo a contestar:

- ¿Alguna vez lo he hecho mal? – murmuró con lo que quería sonara con una voz de niño que le acaban de arrebatar su dulce, fallando en el intento solo consiguiendo una voz masculina y ronca producto de su excitación.

Esbozó una sonrisa traviesa que siempre tenia en sus labios. SI se ponía a pensar detenidamente, ninguno de los dos tenían fin en aquello, ninguno podía decir quien era mejor que el otro ya que ambos tenían experiencia de sobra, solo tenían que dejarse llevar, y como a ellos les costaba tanto…

Besó la piel interna de sus muslos rasgando con suavidad la piel de estos provocando un gemido de dolor/placer en la peli-rosa que solo sirvió para intensificar el deseo acumulado en él con la sensación que no tenia la atención que tanto su erección como cuerpo le suplicaban.

- Me encantas ¿lo sabias? – sonrió de forma casi imperceptible sobre su piel arañada suavemente.

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Audrey Gallagher el Dom Abr 29, 2012 1:27 pm

De una manera sensual me tomo de las piernas, acariciando la parte interior de mis muslos, fue una manera pacionalmente agresiva que me encantaba, un poco fuerte y cuidadoso con esas manos, ni si quiera tenia que ejercer tanta precion para hacer que soltara un leve gemido, él me conocia lo suficiente para saber que soy sencible en esa sona, ya que pocos intentan tocar mis muslos, en cambio Lex me conocia de pies a cabeza y las sensaciones que probocaba en mi cuerpo, más con sus manos.

-Por ahi eh escuchado que soy la...-no temine de decir aquello porque busque los labios de él con los mios para dalre un beso apacionado, metiendo mi lengua en su boca buscando su lengua, haciendo un poco de extacis y lujura durante el juego previo-favorita del Heredero Stark pero... son solo rumores que se quedan cortos, muy cortos-- me volvi a tirar en el escritorio dejando que masajeara mis muslos, me vi tal vez un poco engreida pero en la casa de citas se sabia que yo era la favorita de él y habia muchos rumores de algunos de nuestros encuentors, pero esos rumores no dan credito a lo que realmente hemos vivido él y yo a lo largo de este tiempo como amantes, jadie levemente sintiendo como empezaba a exitarme y me mordi el labio riendo bajo, por aquellos placeres recentidos en mi cuerpo.

Junte mis manos una palma con la otra y me estire, arqueando mi espalda, me termine de desvestir totalmente, para que él pudiera jugar con mi cuerpo, que el propocito de esta vicita era lograr que se desestresara de todas estas preciones que le imponia su padre.

___________________
»Audrey Gallagher

“Sweet Tentation”
avatar
Audrey Gallagher
{#} Prostitutas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Lexander Stark el Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm

Acarició con las pulgares en forma circular los níveos muslos internos de Audrey, tenia la maca rojiza que le había hecho. Conocía ese níveo cuerpo tanto como el sueño, sus ventas y desventajas como cualquier punto que la podía llevar a un placer inalcanzable en segundos solo que hoy no era de acabar rápido, hoy era el momento de un punto y aparte; tenían cierto tiempo si verse y aunque obviamente lo suyo no era una elación como tal ni nada por el estilo ya que esa era una regla tacita entre ambos, se habían acostumbrado a la presencia constante del otro en su vida. Lexander la había descuidado bastante y sabia que tenia que recompensarla como tal.

- Mi favorita… – curvó los labios con sorna – No he conocido otra mejor – rio depositando un casto beso más allá de la parte interna de los muslos después subió a besarla con frenesí – Pues, se le quedan demasiado cotos esos rumores – jadeo por falta de aire.

¿Cuántos rumores había, cuales había llegado a oídos de su padre, cuanto le había dicho que dejara de ser un niño malcriado y se enseriara? Demasiadas veces para contarla, demasiados rumores desde que había estado embarazada hacía más de dos años, y eso había creado tal revuelo que hasta su padre se lo había creído un poco y Juliet le había dicho algo que le había sonado como un “al fin, igual lo sabia” y su hermano Julien solo lo había mirado desaprobatoriamente y de una forma enigmática. Él no quería hijos o al menos no hasta el momento, dado a que debía dejar un heredero podía ser la excepción o lo adoptaría tal vez.

Besó su centro de placer, sabia que la excitaba de una forma sorprendente y sus jadeos más sus gemidos ahogados eran música para sus oídos y el placer de reconocer que era él y solo él quien la hacia llegar hasta ese estado de un rictus de placentero dolor. Ella le hacia olvidar que debía ser un hijo pijo como todos esperaban, su familia estaba catalogada como “extraña” pero siempre habían guardado las apariencias.

- Nadie, absolutamente nadie me hace sentir lo que tú – sonrió respirando ese olor femenino y a lujuria que desprendía su amante – Y júrale a cualquier en mi nombre, que eres mi favorita.

___________________

Lexander Ross Stark
Ai se eu te pego

Desmotiva:




avatar
Lexander Stark
{#} Familia Stark

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita por placer [Lexander +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.