Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


MUY buenos días (Dimitri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Luka Lefebvre el Sáb Sep 17, 2011 12:50 pm

Cualquiera que viera a Luka vestido así, no le daba ni cincuenta centavos apostando a que era, de hecho un médico serio. Con la bata blanca desabotonada hasta el final, una polera en cuello v debajo que mostraba sus clavículas y que no dejaba bajo la tela demasiado a la imaginación, jeans pitillos cubriendo sus piernas y un par de bototos militares que no se sacaba ni en verano, ah y por supuesto el accesorio fundamental, un estetoscopio de color turquesa colgando de su cuello. Sin embargo, el buen funcionamiento del hospital y la completa conformidad con la que quedaban sus pacientes decía lo contrario.

Su paseo matutino por el hospital, con un vaso desechable de capuccino en la mano era cosa rutinaria, saludó de camino a enfermeros y médicos con una sonrisa, sorteando pasillos hasta llegar a la iluminada zona administrativa. La planta no contaba con demasiadas paredes, casi todo eran vidrios anti UV, dejando ver la ciudad en pleno apogeo. Leyó el nombre en la placa y sonrió, "Dimitri Lefebvre, MD"

Sin golpear, entró en la oficina.

- ¡¡¡¡¡Hermanitooooooooo!!!!! - dijo casi en un chillido provocando que el aludido tirara sus papeles sobre la mesa y lo mirara con enfado.

"En serio, ¿Camisa y corbata?" pensó mirando el atuendo de su hermano, completamente impecable. Rodó los ojos y se acercó a él con una sonrisa tipo Cheshire, se sentó sobre el regazo de un confundido Dimitri y le besó la mejilla igual que si fuera un niño de 5 años.

- Relájate, Vicario, te vas a arrugar antes de tiempo -

Rió al recordar ese apodo, que de hecho no era idea suya. Su amigo, Evan Rochester le había puesto así después de conocerlo, y para Luka no había ningún otro que le calzara mejor. Aún sonriendo, dejó su café sobre el escritorio del cardiólogo y mordiéndose las uñas a continuación.

___________________

Luka Lefebvre
avatar
Luka Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Sáb Sep 17, 2011 5:33 pm

12 de Septiembre
Hora: 11:35am

Había estado toda la mañana, ajetreado. Con los papeles de las próximas operaciones que le tocaban, intercalándolas con las consultas de la semana y más operaciones. Así se la había pasado toda la mañana que con mucha suerte se había tomado un café en la cafetería.

Suspiro largamente tirándose contra su silla cerrando los ojos unos segundos sintiendo sus sienes palpitar. Seguro tendría una jaqueca al final del día. Se acomodó el traje volviendo a toar unos papeles que debía de firmar cuando escucha una chirriante voz, echa claro a propósito por su hermano mayor: Luka. Sintió que se le fueron los nervios unos segundos dejando esparramar los papeles por sobre su escritorio. Dio un sonoro suspiro frunciendo el ceño mirando al primogénito Lefebvre. Aunque su asma había desaparecido por completo, no era que no le pudiera volver a dar o bueno eso le había dicho.

- Existen las puertas Luk, me vas a matar de un susto – murmuró entre broma y molesto a la vez.

“Un médico cardiólogo muerto por un ataque al corazón, vaya que irónico” pensó con esa sonrisita de ironía que a veces se le escapaba de sus labios.

Tomó sus papeles de nuevo acomodándolos hasta que el peso de su hermano se interpuso en él, iba a soltar una palabrota de las que no acostumbraba pero solo atinó a darle un manotazo fuerte a su hermano mayor por andar con los dedos en la boca, sentía que el mayor nunca iba a dejar esa mala y desastrosa costumbre.

- En serio, vuelves a hacer eso y te echaré limón con sal y vinagre en las manos Luka Edward – frunció levemente el ceño.

Suspiro, sabia que Luka no se iba a apartar de él así que tamborileo los dedos en el escritorio.

- Cuéntame Luka, que novedades hay hoy - murmuró con una sonrisa ladina más cálida.
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Luka Lefebvre el Sáb Sep 17, 2011 8:01 pm

Sacudió su mano negando con una leve movimiento de cabeza. Desde que su hermano y él habían estudiado en universidades distintas Dimitri parecía mucho, mucho mayor y a veces (la mayor parte del tiempo) se comportaba como un anciano sobreprotector "Cómo Mamá" pensó. Y tenía que reconocer que eso lo aterraba.

- Sí, si lo que digas hermanito - contestó encongiéndose de hombros, sin salir de su regazo para luego tomar el vaso con café y beber un buen trago.

Sintió el típico sonido de dedos contra el escritorio y frunció el ceño. Lo que había pasado de día había estado normal, incluso había alcanzado a atender 4 consultas antes de volver a la zona administrativa y sumergirse en pilas y pilas de papeles.

- No demasiadas a decir verdad - dijo torciendo el gesto - La Sra Carter volvió a quitarse las suturas, recibí el informe de finanzas ... ¡Ah! y mapadre exige de la presencia de sus adorados hijos para la hora de la cena.

No le gustaba el despacho de su hermano en particular tan ... ordenado. Barrió con la vista el estante con libros que descansaba en una de las paredes, ni una mísera partícula de polvo alrededor ... lo que le recordaba ...

- Por cierto, corazón - rió - Venía a pedirte un favor - suspiró, tomando una gran bocanada de aire - Verás, el miércoles tengo junta en la firma Hellsing, una muy importante, supongo que recuerdas las patentes de la nueva vacuna en la que estuvimos trabajando - miró a Dimitri buscando una respuesta afirmativa - Pues tengo que ir a afinar algunos detalles con ellas, pero justamente ese día tenemos otro compromiso ...

Dejó el vaso ya vacío de café sobre el escritorio nuevamente, para tomar esta vez entre sus dedos un lápiz que tenía su nombre grabado en él. No, no podía quedarse quieto.

- Y bueno - estaba dándole vueltas, porque uno la respuesta de su hermano no era demasiado predecible y dos, le gustaba exasperarlo - Como sabrás no tenemos el ala psiquiátrica porque, evidentemente no es necesaria. Estoy seguro que te acuerdas de que estaba trabajando en la implementación de una alianza con el manicomio Rochester para hacer los traspasos de forma interna y que todo quedara zanjado más rápido ...

Su dedo pulgar presionaba constantemente la punta del lápiz, el típico clickclickclick ya tenía proporciones maníaticas, sonrió de lado al darse cuenta.

- Y Gran Rochi organizó la última reunión este miércoles precisamente, sabes iría yo, pero voy a estar ocupado en el otro asunto - alzó y bajó las cejas repetidamente - Así que contaba contigo para que nos representes, ya sabes. De todos modos, dudo que a Evan le moleste.

Miró de la forma más seria que pudo a su hermano, esperando con expectación una respuesta.


Última edición por Luka Lefebvre el Sáb Sep 17, 2011 8:38 pm, editado 1 vez

___________________

Luka Lefebvre
avatar
Luka Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Sáb Sep 17, 2011 8:33 pm

Escucho con atención a su hermano porque de verdad le interesaba lo que decía. Tomó nota mental de ir a cenar con Luka y su padre tal vez y puede que era lo más seguro que sus primos estuvieran también allí. Encogió los hombros viendo la expresión de Luka, bueno mientras fuera a hacer el bien con la familia Hellsing por él bien.

Después que su hermano había terminado el discurso del porque ir con Evan Rochester, alzó una vez de clara interrogación. Si bien había visto al hombre tres a cuatros veces había – sin exagerar – mucho desde que lo conocía. Él conocía mejor a Rafael Rochester y en ese particular le huía casi a carreras por el “cariño” del primo de Evan. Siguió tamborileando los dedos en el mesón.

- Pero, tú conoces mejor a Rochester que mi persona, hermano – dijo como si no fuera obvio.

Se tomó el puente de la nariz mirando la expresión semi-seria de su hermano. Esas en las que sabia que no se iba a salvar, que ya lo había metido al fondo del asunto. Cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás hasta que pegó con el respaldar de la silla y poco a poco dibujo una sonrisa sincera en los labios.

- Sabes que no se enojara porque ya le dijiste que iba en tu representación ¿Cierto, Luka? - rio bajito como resignado y a la vez divertido.

Retomó su posición original alargando una mano tomando el lapicero que tenia Luka con suavidad. Respiro hondo y empezó a picotearlo con suavidad por los costados, si algo era su hermano, era ser poseedor de cosquillas.

- ¿Qué haré contigo, Luka? – rio como un niño escuchando a su hermano reír, pareciendo dos muchachitos de escuela.
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Luka Lefebvre el Dom Sep 18, 2011 3:56 pm

Rió ante la "tortura" que le imponía su hermano. Malditas sean sus cosquillas. Trató de defenderse atacando de igual manera hasta que ambos soltaron una infantil carcajada.

- ¿Que qué vas a hacer conmigo? - rió - Tú dime, soy demasiado adorable como para que me maltrates - dijo de forma dramática inflando sus mejillas en un adorable puchero

(Que aunque quisiera, no iba a reconocer que no era tan bueno como el que su hermano hacía)

Esta vez tomó un elástico entre sus manos, enredándolo en sus dedos y armando formas.


- La verdad es que Rochi no tiene idea, pero si vas tú o si yo voy no será demasiada la diferencia, es una simple entrega de papeles nada más. Además, por una vez que no me vea no creo que se muera, probablemente me extrañe, porque claro soy inigualable. Pero tu siempre haces un buen trabajo - rió ante la broma

Bajó la mirada concentrándose en el elástico estirándolo y volviéndolo a su posición de forma distraída, hasta que se le escapó y fue a dar al pecho de Dimitri, Luka sólo sonrió a modo de disculpa.

- No se va a enojar, lo conozco, además me debe un par de favores - sonrió y miró directamente a su hermano - Y confío en tu capacidad de persuasión, tampoco es que Evan sea tan difícil ... - Alzó y bajó las cejas repetidamente.

Ladeó la cabeza un poco, sintiendo que con un capuccino no bastaba para completar su dosis de cafeían diaria, ya escaparía a buscar un mocca decente.

- Entonces ... ¿Si vas?

___________________

Luka Lefebvre
avatar
Luka Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Mar Sep 20, 2011 10:29 pm

Rodo los ojos con una carcajada floreciendo de sus labios con las cosquillas que le proporcionaba su hermano mayor. Lo siguió picoteando con el lapicero hasta responderle:

- A mi no me compras con ese puchero – rio – A demás, esos son míos, descarado – rio con más fuerza.

Después de su sesión de cosquillas, dejó el lapicero de lado mientras miraba a su hermano con el elástico en manos y tenia un muy mal presentimiento de donde y como iba a acabar.

- Sabes, que ego que tienes hermanito – murmuró con su broma.

Y efectivamente el elástico saltó a su pecho pegándose con fuerza. Soltó un jadeo de dolor y miró de forma fulminante a Luka cuando solo este siguió hablando. Se limito a sobarse el lugar donde había pegado el elástico y debería de estar rojo por el choque contra la liga. Soltó un bufido antes las maneras repetitivas en que su hermano levantaba las cejas.

- Papeles Luka, papeles – dijo con suavidad – No me mires así que me siento como carnada que le vas a echar a los leones – murmuró bajito.

Se quedó unos minutos pensativos, no tenia nada de malo en que fuera así cambiaba el ambiente del hospital también.

- Si, yo voy. Si son solo papeles – se encogió de hombros – No tengo problemas Luka, pero me lo debes – le saco la lengua con una sonrisa aniñada.
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Luka Lefebvre el Miér Sep 21, 2011 10:26 pm

Sonrió de la manera más amplia e inocente que le fue posible (una combinación extraña, si se me permite decir). Sabía que podía contar con su hermano, el que raramente, decía que no. Eso y su encanto manipulador de bestias, o gatitos en el caso de Dimitri.

- Gracias Dimka, ten por seguro que te lo recompensaré - dijo sonriendo, esta vez imitando a Cheshire.

Esta vez se levantó del regazo de su hermano y se sentó, luego de acomodar unos papales y hacerse espacio, sobre el escritorio, para poder tener un mejor contacto visual con él. Esta vez sin nada en las manos.

- Es a las cuatro, en el starbucks ¿Ves? Vas a poder alimentar tu vicio, de hecho yo invito las rondas de tu precioso mocha blanco.

Sabía que con eso lo tenía ligeramente más asegurado. Sin embargo había otro asunto más del que quería hablarle.


___________________

Luka Lefebvre
avatar
Luka Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Jue Sep 22, 2011 9:03 pm

Elevo las cejas suavemente mirando a su hermano con cierta hostilidad. No era un niño pequeño al que compraban con dulces pero sabia que tanto para Luka como para su padre Deverel, siempre seria el más pequeño y eso no le quitaba el que no le molestaba en lo más mínimo que su adorado hermano pagara las rondas en Starbucks.

Con el cambio de posición de Luka, Dimitri optó por apoya un brazo en el escritorio y apoyar la cabeza contra su mano mientras sus ahora semi-largos mechones de cabello se deslizaban entre sus dedos. Le hacia falta un corte pero o le daba pereza o simplemente quería tener una temporada el cabello así.

- Vale, vale – enfatizó la ultima palabra – Aunque estaría más que contento y hago lo que me pidas si me buscas el almuerzo de hoy también – alzo las cejas haciendo un mohín.

Estaba abusando de su hermano pero quien no se arriesgaba con la duda se quedaba. Cuando hizo el puchero, recordó las épocas donde Luka y él se las ingeniaban para que su padre no los regañara con muchos pucheros a los cuales Deverel no se resistía y no podía estar enojado con sus dos retoños, esas eran palabras del mismo jefe de la familia Lefebvre.

Tomó un papel anotando la fecha y hora de la cita con Evan Rochester, lo dejó en su marca notas acomodando el lapicero con el que había atacado a su hermano hacia unos minutos.

- ¿Cuatro, verdad? – se quedó pensativo – Un cuarto para las cuatro mejor, tengo un sentido de puntualidad que no viene de familia – alzo las con una sonrisa hacia el lado derecho.
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Luka Lefebvre el Sáb Sep 24, 2011 10:06 pm

Luka miró a su hermano colocar el lápiz meticulasamente en su lugar con el ceño fruncido. Para el primogénito Lefebvre los lápices tenían su espacio propio, en basicamente cualquier sitio, los libros de su doctorado estaban cómodos en un rincón en la alfombra, en una enorme pila de terminologías médicas y su celular ... Aún podía auto-llamarse para encontrarlo.

- Ok, invito el almuerzo pero vienes conmigo, y no, no acepto ensaladas, estas cordialmente invitado a McDonals - rió.

Prefirió ignorar el comentario sobre la puntualidad, porque tenía razón. Tampoco es que se pudiera quejar, siempre andaba con no más de 5 minutos de retraso.

Hizo contacto visual con su hermano, notando que se estaba mordiendo el labio inferior (para variar) lo que le recordó el otro asunto. Esa manía la había adquirido de su padre y justamente de él quería conversar.


- Dim, ¿No has ...? hum, ¿Cómo decirlo...? - vaciló un momento ordenando sus ideas - ¿Notado a mapadre un poco más extraño de lo normal, considerando que su grado de extrañeza de por sí es extrema?

___________________

Luka Lefebvre
avatar
Luka Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Lun Sep 26, 2011 8:02 pm

Hizo un puchero y rodo los ojos en blanco mirando al cielo. Luka lo iba a matar de una intoxicación. Ok no era para tanto pero él no acostumbraba la comida chatarra, era algo que según sabia había heredado de su madre. Él para comer la chatarra que vendían en cualquier esquina, prefería un tazón de cereal. Tomó unos papeles y comenzó a leer lentamente, sabia que hay no quedaba la conversación pero podida escuchar y leer a mismo tiempo.

- Siempre y cuando tu pagues, pero no me lleves a un lugar bajo y oscuro de los que acostumbras – levanto y bajó las cejas varias veces, decían que todo lo malo se pega.

Siguió leyendo el perfil psicológico de uno de sus pacientes que estaba obsesionado con la cirugía plástica pero también tenía problemas cardiacos a los atenerse, a la vista de Dimitri ya estaba rayando a la locura de la belleza artificial. Firmó la negación con su lapicero aun atento a lo que su hermano decía. Si ese paciente moría en cirugía, no tendría responsabilidades algunas porque se ha negado. Alzó una ceja ante la pregunta de su hermano dejando la orden de lado arregostándose contra la silla cruzándose de brazos sobre el pecho mirando expectante a Luka.

- Define “extraño” – enfatizó la ultima palabra.

Era cierto, su padre había adoptado una extrañeza poco racional después de la muerte de su madre a lo cual Luka y él tomaron como trauma post-morten y se unieron más porque les daba algo de miedo en esa época.

- No sé Luka – se encogió de hombros – Si, ha estado más en la luna de lo que debe. Quien sabe, tal vez Deverel ha querido rehacer su vida o no sé, lo noto ¿Ido, enamorado? No sé, sabes que él es como un termo hermético con respecto a sus sentimientos – hizo una mueca – Tal vez Alice… - no terminó la frase y se quedó mirando a Luka interrogante.

No, mejor no se hacia ideas de nada porque con su padre no sabían nada, a parte que Dimitri casi no le decía papá sino Deverel. Le daba una ligera idea que su padre era como una caja de pandoras así que mejor no hacer ideas y dejar que él solito les contara.

avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Luka Lefebvre el Jue Dic 01, 2011 1:59 pm

Frunció el ceño, exteriorizando lo que pasaba por su cabeza. Consideró lo que su hermano decía y era factible. Torció un poco el gesto antes de comenzar a hablar.

- Puede ser, pero dudo que sea Alice presisamente. Considerando que estuvo ... arrojándose a Mapadre durante algún tiempo, dudo que su táctica hubiese demorado tanto en funcionar.

Sonaba algo cruel, pero una mujer que sabe lo que quiere siempre funcionaba con él sin embargo no con su padre (su madre era una mujer sumisa, inteligente y calmada) ... y tampoco es que le agradara la idea de tener una madrastra casi de su edad, bien podría salir el mismo con ella, o Dimitri, que a su consideración necesitaba con urgencia un buen polvo.

- Cambió hasta de perfume, y sabes que no lo usaba desde que madre murió. Siendo honesto es un poco espeluznante, pero si lo hace feliz por mi no habría problema .... y si no siempre podríamos intervenir - sonrió de oreja a oreja - quizás hacer de celestinos sería un buen ... pasatiempo.

___________________

Luka Lefebvre
avatar
Luka Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Lun Dic 12, 2011 9:43 pm

Quería romper a reír en una parte de la conversación ¿En serio él y su hermano estaba hablado de la vida privada de su padre o por lo menos sexual? Debía de ser una broma de mal gusto, total él siempre veía a su padre en fotos con su madre y para Dimka, eran una buena pareja y fruto de eso estaban tanto él como el mismo Luka.

- Hablando seriamente, está conversación se está torciendo Luk… - murmuró alzando las manos para tratarle de darle forma a lo que trataba de explicar - ¿En serio estamos hablando de esto? Sabes que después del fallecimiento de mamá, Deverel no es muy normal del todo. Nunca lo ha sido en realidad – se encogió de hombros.

Casi de forma inconsciente en sus labios fue asomándose una sonrisa de oreja a oreja que casi no usaba, no desde que él y Luka hacia sus travesuras en la casa las cuales eran desde esconder cosas hasta poner literal y casi figurativamente patas arriba.

- Mi querido celestino – murmuró con voz baja y profundo, como quien quiere contar un secreto – Primero hay que averiguar que es lo que se le ha metido entre ceja y ceja a mapadre, después y solo después iremos con un empujoncito o la artillería pesada – sonrió un poco más si le era posible – Total, estaría muy bien que el buen Deverel tenga compañía – se encogió de hombros - También lo merece.
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Luka Lefebvre el Sáb Abr 14, 2012 10:39 am

Le bastó ver la sonrisa de su hermano para saber que había logrado su objetivo.Si era honesto consigo mismo estaba un poco viejo para ese tipo de andanzas pero le era sumamente divertido, así que no pretendía parar.

- Así que cuéntame hermanito ¿A qué destacada mujer de familia fundadora te gustaría decirle mami?

Sabía que tenía que ser alguien con un apellido importante, conocía a Deverel y sabía que si bien respetaba a todo el mundo era bastante quisquilloso con sus relaciones amorosas, mientras que a él le daba lo mismo, su padre prefería armar lazos con las familias fundadoras, también para asuntos de negocios.

- Mientras hagan sus cosas a puertas cerradas ¡Por Dios! la imagen mental, es asquerosa. Nadie merece ver a Mapadre en ropa de cumpleaños - torció el gesto para luego entregarle a su hermano una amplia sonrisa.


___________________

Luka Lefebvre
avatar
Luka Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Mar Mayo 01, 2012 11:38 am

Frunció el ceño y la boca, tensando la mandíbula con fuerza. ¿Cómo le preguntaba eso? Luka, al parecer había superado su mamitis pero Dimka no, aun extrañaba a su madre. Todas las noches ella iba a su habitación a desearle buenas noches y en las mañanas siempre le recibía con una sonrisa radiante igual que la que siempre tenía Luka. Extrañaba sus brazos cálidos y sus consejos más que acertados. Después de que les había dejado, se había vuelto una caja hermética en comentarios y sentimientos. Nunca tuvo la confianza para decirle sus cosas a Deverel, y con Luka no es como si fuera muchos años mayor que él para darle consejos en extremo que él no pudiera concluir.

- A ninguna Luka – renegó sin mirarlo, hace rato había volteado el rostro sin mirar a Luka – No le diré madre a ninguna por muchas razones de peso.

Devolvió su mirada oscurecida inyectada de tristeza a su hermano mayor.

- Mi madre era una sola, primero – arqueo una ceja con elegancia estudiada – y segundo, papi Deverel no creo que esté detrás de exactamente una mujer fundadora, ¿Cappici?

Sonrió de manera maligna ¿Qué tan asqueado se pondría Luka si le dijera que tal vez su padre tiraba para el otro lado? No mucho, ambos tenían una mentalidad muy abierta pero probaría.

- Tal vez – sonrió de manera maligna poco común en él – Sea un fundador, o tal vez… - chaqueo la lengua – Un don nadie – le sonrió, él siempre habia visto las clases sociales como una estupidez claro que todo dependía de como lo viera y si algún miembro de su familia se relacionaba con una escoria - ¿Lo imaginas? Papi Deverel con alguien de una clase baja, la prensa amarillista se va a comer a la familia, nuestra tatara-abuela Narcissa se arrastrará de la tumba a venir a ahorcar a Deverel - sonrió con diversión oscura.

No por nada había salido con las mejores calificaciones en la universidad en la rama de psicología. Observar a su padre a través de los años le había hecho darse cuenta que se había cerrado al amor como tal de una mujer como era el de su madre, pero también sabia que como todo hombre tenia serias necesidades físicas que calmar.
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Luka Lefebvre el Lun Jul 16, 2012 9:07 pm

Observó a su hermano, buscando su mirada, dolido. A veces pasaban este tipo de situaciones, en las que sus bromas eran tomadas en serio por su hermano menor y terminaban los dos en un intercambio de palabras amargo.

- Sabes que no me refería a eso.

Para cuando Dimitri hizo contacto visual, pudo ver la misma tristeza que él sentía cada vez que se tocaba aquél tema que había pasado hace cinco años atrás pero que parecía tan reciente.

- Y estoy de acuerdo con eso, JAMÁS se me hubiera ocurrido decir que alguien podría reempla...- En ese instante entendió lo que había dicho su hermano- ¿QUE QUÉ?

Su mente trataba de procesar lo que el menor de los Lefebvre acababa de insinuar.

- ¿Me estás queriendo decir que podríamos tener a literalmente cualquiera en casa? - Su sonrisa se ensanchó - ¿Que en vez de ser alguna podría ser alguno? - Alzó ambas cejas con una mezcla entre incredulidad y diversión.

___________________

Luka Lefebvre
avatar
Luka Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY buenos días (Dimitri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.