Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Un almuerzo movido (Chantal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Evan Rochester el Sáb Sep 17, 2011 9:22 pm

Suspiró cansado, observando de reojo la enorme cantidad de informes que había recibido de sus subordinados a última hora (como siempre) sobre sus pacientes. Llevaba más de 20 centímetros de puras hojas ya revisadas y sentía que no se acababan nunca. Bufó molesto, sosteniendo la pluma con una mano y viendo como el mesero se retiraba llevando anotado su pedido que consistía en pasta y jugo de naranja-plátano.

Podría estar haciendo eso perfectamente en una cafetería, pero a esa hora era una verdadera selva y sabía que ahí no lo iban a molestar. Claro, su despacho siempre era la primera opción, pero Jarek había estado rondando el manicomio y lo que menos necesitaba en ese instante era lidiar con los problemas de sus primos.

Rió un poco, viendo a algunos de los comensales mirándolo con un claro "¿No podría hacer esto en otro lugar?" grabado en sus rostros, pero poco le importaba, estaba más preocupado de ese insoportable dolor de cabeza suyo ...

Una fragancia femenina invadió sus fosas nasales, levantó el rostro y se encontró de frente con la dueña del hotel en el que se encontraba.

Debió preverlo.

- Chantal, tanto tiempo - dijo sonriendo y levantándose para saludar a la mujer


___________________

Evan Rochester

Spoiler:

avatar
Evan Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Sáb Sep 17, 2011 10:02 pm

12 de Septiembre
Hora: 13:30


Esa mañana había sido relativamente tranquila, solo llevando presupuestos de los hoteles y firmando la montaña de papeles que Bastian había dejado acumular por pereza. Su esposo a veces era un poco descuidado pero con ese y todos sus defectos así lo quería. Al igual que sus hijos, sonrió pensando que Logan estaba calcado igualito a Bastian.

Sus finos tacones resonaban contra el mármol del piso blanco. Necesitaba despejar la mente un rato y que mejor lugar que el restaurant, así aprovechaba y tomaba el almuerzo. Entró saludando a unos conocidos y a otros por cordialidad aunque a ella no se le daba muy bien eso de “la ley de la política” así que prefería ir rápido por su almuerzo solo que para su gran y grata sorpresa había un visitante particular en el lugar. Camino hacia el heredero Rochester con una sonrisa amistosa, poco conocía al chico más le caía muy bien.

Se paró en seco en sus tacones cuando el joven Rochester se levantó a saludarla, Chantal esbozó una sonrisa más sincera y amena abrazándolo con suavidad y dándole un beso en cada mejilla al puro estilo francés.

- Evan, que alegría tenerte por acá ¿A que debo el honor? – murmuró sentados a su lado viendo la gran pila de papeles del castaño rojizo primogénito Rochester.

Tomó una servilleta quitándole con cuidado un poco de labial que había quedado atrapado en su mejilla por el beso de Chantal, después de ello le sonrió con de manera más amistosa y señaló los papeles con aire distraído.

- Veo que para ti también ha sido un día lleno de papeleos.

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Evan Rochester el Lun Sep 19, 2011 2:09 pm

Abrazó a Chantal, sintiendose verdaderamente alegre de tan inesperado encuentro. Aunque si lo pensaba bien era bastante obvio que la dueña del hotel visitara el lugar con frecuencia.

La invitó a sentarse corriendo la silla que estaba frente a la suya para luego posicionarse nuevamente frente a sus millones de papeles. Sonrió, viendo la enorme cantidad de trabajo que le quedaba por delante.


- Buscaba un pacifico lugar en el que terminar de hacer arder mis neuronas - rió - El manicomio se siente aún más loco últimamente.

Y no le quedaba más que tomárselo con humor, después de todo amaba su trabajo (ó el 90% de él de todas formas)

- Y creo que lo encontré, han hecho un excelente trabajo - confesó - ¿Cómo has estado?

A pesar de que no conocía a la mujer en terminos muy personales, le caía bien, conocía su historia y eso le merecía su admiración, además nunca estaba demás llevarse de forma cordial con las familias fundadoras, sobretodo con el título de cabeza de familia que le había caído como un balde de agua fría hacía unos años y que a pesar del tiempo no terminaba por asimilar

___________________

Evan Rochester

Spoiler:

avatar
Evan Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Mar Sep 20, 2011 9:51 pm

Se sentó enfrente de Evan con un sonrisa cruzó las piernas a la altura que la mesa le permitia y cruzo las manos debajo de su mentón dandole un aire pensativo con una sonrisa cálida. Era un acto de caballerosidad que agradecía en el chico, conocía de la muerte de sus padres y era digno de admirarle que desde tan joven es la base de una familia tan reconocida, pensó que era que le tocaba pero si fuera por obligación seguramente habría tirado la toalla hace mucho y tanto el apellido Rochester como las clínicas de su pertenencia seguían tal cual como habían estado. Todo en perfecto orden.

- Gracias por el halago Evan, aunque sabes que esto lo llevamos de la mano tanto Bastian como yo - murmuró.

Echó una mirada rápida alrededor comprobando a quienes conocia y que caras se le hacian familiares. Después se centró en el pelirrojo con atención.

- ¿Te puedo ayudar en algo? - dijo con suavidad.

Hizo ademán de que eran muchos papeles y así no se disfrutaba un almuerzo.

- ¿Sabes? así no puedes almorzar con tranquilidad Evan, el estres no te va a dejar - murmuró muy segura de lo que decia.

Un mesero se acercó a ellos y Chantal sonriendole solo pidió una copa de martini y una ensalada vegetariana, no porque lo fuera sino porque era absolutamentte lo que le provocaba en ese momento. No era muy dada a comer mucho o comidas muy exoticas. Solo lo esencial y lo que su cuerpo dictaba para mantenerse en forma y en perfectas condiciones médicas.

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Evan Rochester el Jue Sep 22, 2011 10:56 pm

Miró a la mujer y soltó un largo suspiro, estaba completamente en lo cierto.

- Seria horrendo de mi parte pedirte ayuda con la organización de los papeles - dijo entregándole una sonrisa marca "Sharky" - Sin embargo, creo que me siento completamente desesperado.

El camarero no tardó demasiado en llegar con el pedido de la señora Bouvier y el suyo. Evan colocó un montón de papeles en el suelo dejando espacio. Iba a ser un laaaaaaaaaaargo día.

La pasta se veía realmente tentadora, y recién en ese momento se dió cuenta de que tenía que comer. Había sido una semana tan convulsionada que ni siquiera había podido desayunar.

Fijó su vista en Chantal una vez más.

- Tienes razón - tomó el otro resto de papeles y los dejó sobre los que ya tenía en el suelo - De todos modos ya estoy retrasado - se encogió de hombros para darle un sorbo a su jugo.


___________________

Evan Rochester

Spoiler:

avatar
Evan Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Lun Sep 26, 2011 4:12 pm

Chantal rodó suavemente los ojos esbozando una de su sonrisa que usaba con sus hijos y Bastian donde decía perfectamente “déjame ayudarte que no puedes con todo eso” Tenia una táctica muy valedera de tener los papeles de su esposo en perfecto orden para que tanto él como ella los consiguieran en un dos por tres. Le dio un bocado a su ensalada vegetariana y tomó un poco del montón de papeles de Evan. Los dejó en su regazo viendo las fechas y fue acomodándolos por montones en un espacio de la mesa, agradecía haber tenido la idea de pedir mesas amplias cuando acondicionaron el Hotel, para situaciones como esa eran de gran ayuda.

- Veamos… - murmuró – Enero, Marzo, Junio, Abril, Agosto Febrero… - susurraba mientras acomodaba los papeles por perfecto orden mensual.

En diez minutos ya tenia todos los papeles arreglados, le guiño un ojo a Evan en la forma en que este la miraba, le dio un sorbo a su Martini y rebuscó un taco de notas con adhesivo que tenia en su bolso, eran de gran utilidad en casos como esos. En cada papel fue anotando el nombre de cada mes colocándolo sobre la primera hoja de cada orden hasta terminar y le sonrió al joven Rochester.

- Sabes, eres muy joven para estresarte tan rápido Evan. Tómatelo con calma – le sonrió con dulzura como una madre hacia un hijo – Son tiempos difíciles pero no dejes que esto te consuma… Y hazme un favor, cuando salgas a almorzar no lleves contigo el trabajo – le guiño un ojo dándole otra mordida a su ensalada.

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Evan Rochester el Jue Feb 09, 2012 2:51 pm

La eficiencia de Chantal era impresionante, aunque debía admitir que en épocas de stress lo que menos tenía era orden en su vida. Sonrió, sintiéndose aliviado con la desinteresada ayuda que le estaba entregando la señora Bouvier.

- Gracias - dijo sonriendo de forma sincera.

Tomó un sorbo de su jugo disfrutando del alivio que sentía su estómago al fin recibiendo algo de alimento.

- Gracias por el halago, pero en días como hoy me siento de 60 años .. las consecuencias de llevar el apellido Rochester- rió - Tomaré tu consejo muy en cuenta, creéme, no tengo ni la menor idea de cómo me voy a llevar todo esto de vuelta al trabajo - respoló levantando un pequeño mechón de cabello que le caía encima de la frente -

Apartó el último montón de carpetas que quedaban para despejar la mesa y volvió a concentrar su atención en Chantal.

- ¿Cómo está Bastián? - inquirió con verdadera curiosidad - No lo he visto en las últimas de las aburridas reuniones de fundadores.

___________________

Evan Rochester

Spoiler:

avatar
Evan Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Mar Feb 21, 2012 9:00 am

Sonrió recordando a su esposo y tomó nota mental que después que terminara su amigable conversación con Evan lo iría a jalar de las orejas por no ir a almorzar con tranquilidad por estar viendo negocios en el exterior y recordó con parsimonia que tampoco sabia de sus retoños, suspiro con suavidad preguntando en que travesura estarían metidos esta vez.

- Bastian, bien con él todo bien. Debería de estar almorzando aunque te apuesto y te aseguró que no pierdo que está como tú, repleto de trabajo en su oficina – sonrió al observar el leve rubor en Evan, hizo un gesto con la mano restándole importancia – Tranquilo cariño, ustedes los hombres poco separan las horas de almuerzo de la comida, conozco a muy pocos quienes lo hacen – sonrió con suficiencia ante el conocimiento – Aunque deberías de saber que el estrés y el almuerzo no son buenos compañeros ni van de la mano.

Le dio un pequeño sorbo a su Martini para después con delicadeza tomar una servilleta y llevársela a los labios.

- ¿Qué tal tu familia Evan? – sonrió con ternura al recordar a todas las cabezas de niños para navidad que veía juntos cuando los padres del representante actual de los Rochester aun vivían – Deberían de venir para el Hotel alguna vez y tomarse un fin de semana relajante, todos ustedes – sonrió.

Aunque sabia que no todos en cada una de las familias no se llevaban bien. Su familias era la excepción y se enorgullecía de ello, pero por sobre todo ella era fiel creyente en que deberían de tener como familia una buena relación entere si porque como siempre se ha sabido, la familia es con quienes cuentas a veces son tu único soporte.

- Un tiempo lejos del hospital y de las obligaciones a nadie les cae mal – le guiño un ojo – deberías de pensarlo Evy.

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo movido (Chantal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.