Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Despejando la mente (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Dom Sep 18, 2011 11:24 am

11 de Septiembre
Hora: 20:45


El sol se escondía detrás de las montañas y Sebastién fumaba tranquilamente un cigarro mentolado que afinaba sus cuerdas vocales. Le gustaba dar largos paseos por esas zonas montañosas de noche, sentir el gélido aire contrarrestar contra la calidez de su cuerpo. Tomó una bocada de aire fresco pasándose una mano sobre sus largos cabellos castaños.

- Que tranquilidad – murmuró.

Comenzó a subir por unas piedras claro está asegurándose de que estuvieran fijas allí. Parecía una cabra loca – diría su madre con algo de enojo – se quejó sentado un poco alto del suelo viendo las estrellas que empezaban a aparecer con nitidez que en cielo tintado de un color anaranjado que iba opacándose con la oscuridad que se aproximaba. Eso le recordó cuando iba de excursión en la escuela. Siempre conseguía fastidiarle la vida a su profesor de deportes que siempre era el encargado de esos pasos. Ese tipo le caía de la patada creyéndose superior. Suspiró con una sonrisa dándole otra calada a su cigarro con fuerza.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Ashley Bergström* el Miér Sep 21, 2011 9:32 pm

Me gustaba tomar aire pero no solo salir de casa y ya,eso pasaba siempre y yo necesitaba algo mas que solo caminar unos cuantos metros nada mas asi que sin decirle nada a mi hermano sali al atardecer de mi casa sin rumbo fijo aunque luego pense en varias opciones sin elegir alguna con seguridad.

Hasta que en un lapso pude analizar bien lo que se me antojaba y me dirigo fuera de la ciudad hasta las montañas, para ello tome mi moto, me encantaria tener un coche pero aun no me lo gano,ya pronto

A toda velocidad fui de el centro de la ciudad hasta alli

Al llegar lo primero que observe fue el cielo, limpio y luminoso, el silencio que se presentaba en el lugar era de mi agrado, solo yo y nadie mas

Era peligroso, no lo negaba y mas si estaba sola pero eso poco me importaba. Segui caminando subiendo un poco mas de donde estaba cuando me tope con una figura al alzar la mirada ya que me cuidaba de no caerme por las piedritas

Me le quede observando sin hablarle,solo le miraba atenta
avatar
Ashley Bergström*
{#} Criminales

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

Se quedo sumergido en sus pensamientos de las idas de excursión, si bien empezaba a oscurecer bastante lo más reconfortante para Sebastién era estar al aire libre lejos del ajetreo de la ciudad y sin ruidos estruendosos que le fastidiaran el humor.

Ladeo la cabeza después de escuchar un ruido algo más debajo de donde él estaba sentado, observó a la rubia que subía al igual que él. Se incorporó un poco haciendo algo de equilibrio entre sus pies con unas piedras entre ellas unos surcos bastante resistentes para no caer. Extendiendo una mano llamó la atención de la chica.

- Déjame ayudarte – murmuró.

La tomó del antebrazo ayudándola a subir a su altura, la ayudo a subir un poco más para que quedara segura y quedó en el mismo lugar donde Sebastién había pasado largo rato mirando el atardecer. Alzó ambas cejas un sonrió de forma pequeña.

- Sebastién – murmuró extendiendo una mano con suavidad pero firmeza.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Ashley Bergström* el Sáb Sep 24, 2011 3:48 pm

El chico se comporto amable conmigo al ayudarme a subir cuesta arriba, era mi mision,llegar mas alto de donde habia llegado,igual no era la supermontaña pero era algo elevada.

Acepte su ayuda y coloque mi mano sobre la suya para que me aguantara y pudiera moverme con mas cuidado y mejor.

Fue rapido, de mucha ayuda, en segundos ya estaba a lado del ojiazul

-Mucho gusto Sebastian-tome de su mano para saludarlo

-Ashley-lleve la otra mano a mi pecho mientras le sonreia amistosamente

-Gracias por la ayuda-mire hacia abajo viendo ahora de verdad la altura
avatar
Ashley Bergström*
{#} Criminales

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Lun Sep 26, 2011 6:50 pm

Le sonrió a Ashley con un asentimiento de cabezo y su sonrisa HD que siempre le acompañaba.

- Es un gusto Ashley.

Se cruzo de brazos sobre el pecho en un signo de frío. El aire era gélido y lo que menos necesitaba agarrar un resfriado, ladeo la cabeza sonriéndole a Ashley y alzo ambas cejas con suavidad.

- Entonces Ashley, ¿puedo tutearte? – sonrió abiertamente - ¿Qué te trae por acá a este lugar a esta hora? – preguntó con curiosidad.

Esperó su respuesta como un crío, si algo que caracterizaba al joven de ojos azules celeste era que era curioso como un bebé o como un gato juguetón. Y ya era algo tarde y ella iba sola, como él pero era diferente seguridad. Sacó un cigarro esperando su respuesta aun y le extendió un cigarro mentolado.

- ¿Quieres uno?
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Mar Dic 20, 2011 6:10 pm

Me aburri encerrada en esa cuatro paredes , habia pasado el dia entero o bueno casi todo el dia nadando me cambie y me puse unas botas, y sali en mi auto a ver la puesta de sol o bueno lo que quedaba de ella me fui a un lugar donde conocia bien a las a fueras de la ciudad.

Llegue , vi una moto y me estacione un poco mas alla de esta no tan lejos, me desmonte le puse seguro al auto y escuche un silencio y una calma que no pensa que habia gente ahi pero la moto decia lo contrario , comenze a subir cuidadosamente
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Mar Dic 20, 2011 8:10 pm

Había entablado una escueta conversación con la chica rubia que se había encontrado pero al verla más concentrada en sus cavilaciones prefirió partir y seguir explorando para dejarla meditar tranquila ya que suponía que esa era lo que hacía.

Siguió caminando por el prado, su espalda había dado una queja por la leve inclinación con la que caminaba para mantener el equilibrio, efectivamente el caminar y estarse sentado en mala posición bien la puesta de sol había echo sus estragos en su espalda. Sonrió estirándose como un gato desperezándose. Tomó un poco de agua de la cantimplora que había llevado consigo caminando un poco más allá.

Por andar distraído chocó con una chica de cabellos chocolates y ojos intensos los cuales no determinaba sin la buena luz solar que comenzaba a faltar. La ayudo a levantarse del suelo y dando un paso atrás, se disculpó:

- Lo siento – murmuró un tanto apenado – No me fijaba por donde iba ¿Está bien? – sonrió un poco tratando de ser amigable para la chica.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Mar Dic 20, 2011 8:31 pm

Habia logrado subir sin tanta dificultad me quede parada mirando la puesta de sol y deleitandome de vista y el aire fresco que movia mi pelo suerte que me habia puesto algo abrigador estaba un poco frio , me hundi en mis pensamientos mirando hacia el horizonte.

De pronto alguien choca conmigo haciendo que me caiga por lo menos cai sentada no hacia abajo por que si no estaria perdida ,vi que era un chico muy guapo y me tendio la mano para que me pudiera parar

-pues... si estoy bien y no te preocupes tambien estaba algo distraida- dije sonriendole
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Miér Dic 21, 2011 11:19 am

Las comisuras de sus labios hicieron una perfecta sonrisa al confirmar el bienestar de la chica que por su culpa había ido a dar al piso. Él conocía el lugar y de pequeño cuando exploraba a las afueras de la ciudad donde vivía en un terreno muy parecido a ese, se había caído de innumerables veces y estaba seguro que algo dolía por eso se apenó un poco con la chica.

- Eso me pasa por no ver por donde voy – dijo con tono divertido alzando las cejas – Me llamo Sebastién – dijo extendiendo una mano.

Miró con más detenimiento a la chica, se le hacia familiarmente conocida pero no del tipo "conocidas" como él tenía. Tenía los rasgos característicos de esas familias fundadores de ese edén como él le gustaba llamarle. Se encogió de hombros, no iba a preguntar pasando por mal educado y tampoco era como si necesitara una confirmación. Dijo con tono suave:

- Aquí es un lindo lugar para ver el atardecer – sonrió de forma lumínica - ¿No te parece?
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Miér Dic 21, 2011 12:17 pm

me pase la mano por la espalda y me sacudi un poco disimuladamente enrealidad me dolia un poco pero no iba a molestarme por eso y menos si ya pidio disculpas

- no te preocupes todo bien - dije con una leve sonrisa - un gusto conocerte soy luce aunque en la circustancias en las que nos conocimos no es muy buena pero que importa - dije divertida.

Nunca habia visto a este chico y podia tener seguro que no era parte de una de las familias fundadoras de aqui ya que por los menos en foto a todos los habia visto , aunque esta muy lindo y no lo podia negar

- Si es muy buen lugar, para mi el mejor lugar para verlo, tenia tiempo que no me pasaba por aqui
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Miér Dic 21, 2011 2:09 pm

Asintió levemente sacando de un bolsillo de la chaqueta de cuero que tenía unas bolsas de chocolates, porque quienes lo conocían sabían que su perdición eran los chocolates y todo ente de dulces que caían en sus manos. Eran como un crio que se enamoraba de una tienda de dulces pero a menor escala. Extendió una mano con una bolsa de chocolates con metas de colores.

- ¿Quieres? – preguntó con voz suave.

Con la otra mano donde ya tenía sus propios dulces se llevo unos cuantos a la boca masticando con suavidad mientras sus papilas gustativas saltaban a la gloria con el sabor dulce de chocolate con el toca exacto de menta. Miró el sol que casi terminaba de ponerse y el impulso de ir a lo más alto de risco le embargó.

- ¿Quieres ver de donde se ve mejor el puesto de sol? – murmuró con ojos brillantes, como cada vez que tenía ganas de aventurarse a algo – Sígueme…
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Miér Dic 21, 2011 2:22 pm

saco algo de su bolsillo, vi que eran chocolates y no evite una sonrisa amo los chocolates si no fuera por que hago ejercicio estubiera gordisima de tanto comer chocolate vi me brindo y mi sonrisa se ancho

-Gracias me encanta el chocolate -dije tomando los chocolates y comiendomelos lentamente disfrutando el sabor

mire que estaba terminando la puesta y el me saca de mis pensamientos sonrei -vamos - dije un poco divertida y siguiendolo
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Dom Dic 25, 2011 9:12 am

Caminar hasta la punta del risco le era tarea fácil, de vez en cuando echaba una mirada por encima de su hombro con una sonrisa observando que Luce lo siguiera de cerca por seguridad. Al llegar hasta la bicúspide del risco la ayudó a sentarse con cuidado en una roca plata que les servía como banca.

Los matices del cielo variaban de rojizos a naranjas pasando por un violeta suave que se iba intensificando conforme el cielo se iba nublando y oscureciendo con el desaparecer del sol. Sacó una pequeña cámara fotográfica que casi siempre llevaba con él, siendo otra de sus tantas pasiones la fotografía abstracta y de paisajes justamente como esos. Sacó una fotografía de alta resolución y con una sonrisa volteo a ver a Luce.

- Es hermoso ¿verdad? – murmuró, hizo un sonido de chasqueo con la lengua y preguntó - ¿Te puedo sacar una foto con el paisaje de fondo? – sonrió de forma ladina.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Dom Dic 25, 2011 10:24 am

Comenzamos a subir el me miraaba de ves en cuando y yo le sonreia no me caeria pero creo que el no estaba tan seguro de eso solo melimite a sonreirle. Llegamos a la bicuspide me ayudo a subir y me sente en una roca.

Me quedemirando el cielo como hipnotizada por los colores hasta olvide que no estaba sola hasta que lo escuche y lo mire - si muy hermoso - le conteste volviendo a mirar al cielo lo escuche y no pude evitar reir -pues ... si me dejas tirarte una foto yo despues si -dije sacando mi iphone y sonriendo
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Lun Dic 26, 2011 7:52 pm

Se encogio de hombros y con un leve asentimiento soltó una risita pequeña hasta ue ambos estuvieron algo cegados por el intenso flash de la cámara y donde el sol habia bajado bastante dejandolos en una leve penumbra lejos de ser cegadora y la noche fría a la que en esas épocas del año acostumbraban.

- Saliste muy bien, déjame decirte - sonrió pasándole la cámara a Luce con cuidado - La iluminación es muy buena y la modelo también - le guiñó un ojo, sin dobles intenciones solo para pasar bien el rato.

Respiró hondo, aunque fuma le gustaba sentir el aire fresco de las montañas y la naturaleza inundar de lleno sus pulmones faltos de esa naturaleza característica por siempre estar envuelto en el ajetreo de la vida diaria. Era un poco inverosímil que tuvieran ese lugar tan lleno de naturaleza en Gorod pero agradecía internamente a la mente maestra de ello, así podía olvidar un poco el ajetreo ciudadano.

Dió vuelta sobre su posición cruzando las piernas "a lo indio" sobre la roca donde estaba sentado. Una promesa es una promesa así que sonrió lo mejor que puso esperando a que Luce tomara su foto.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Mar Dic 27, 2011 6:42 am

sonrei y el me tomo la foto , le flash de la caara casi me ciega pero luego me recupere el me paso la camara y sonrei a lo que dijo - gracias -dije parandome frente a el y echando un vistaso a todo y lo lindo que se veia

Me gustaba bastante la naturaleza unaue la ciudad sea o mio pero pasar un rato afuera no hacia nada mal. Mire que se habia acomodado y tome la foto suerte que tenia flash si no, no hubiera salido tan bien aunque mi flash no era segador -quedas muy bien mira-dije dandole mi telefono y sentandome a su lado
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Miér Ene 04, 2012 11:36 am

Sonrió al verse en el telefono suspirando lentamente devolviendole el telefono. Estiró las piernas hacia el risco balanceandolas como tal cual niño pequeño y mirando el cielo que se comenzaba a oscurecer cada vez más y aparecer cada estrella del mismo, sonrió cuando pequeño le gustaba ver las constelaciones siendo sus preferidas Scorpius y Capricorn.

- Y... ¿A que te dedicas? Si no es problema que pregunte - murmuró.

En viento fríolento azotó unos segundos se ambiente, desordenando sus cabellos más de lo que ya estaban. Se sacó la chaqueta de cuero tipo motocicleta quedandose con una polera con una polera con un diseño de un triangulo que era separado por una raya a la mital; un triad se llamaba el diseño conjunto con unos simbolos griegos en su base y le pasó la chaqueta a Luce.

- Aunque fue un día caluroso y así lo demostró la puesta de sol, parece que promete ser una noche con brisas frías....
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Miér Ene 04, 2012 1:56 pm

guarde mi celular y me puse a apreciar el cielo viendo las estrellas salir olvidandome de la altura de donde estaba tambien de que no estaba sola, era hermoso , lo escuche hablar saliendo de mi especie de trance y lo mire balacenadoce.

-No, no importa ...pues soy estudiante de medicina por el momento y tu ?

Senti el viento despeinarme mas de lo que ya estaba, negue internamente no haberme traido una chaqueta vi como el se quitaba la suya y me la pasaba me limite a sonreir - Gracias y linda polera - dije poniendome la chaqueta.

- tienes razon, aunque hara mas frio aqui por la altura en la que estamos..
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Dom Ene 29, 2012 2:15 pm

Sonrió de esa forma enigmática que tenía, aquella donde encerraba sus más oscuros pensamientos pensando detenidamente como responderle a que se dedicaba sin que Luce lo mal interpretara, no era como si se avergonzara de lo que era ya que, total él decidió lo que iba a hacer al menos la mayor parte de su juventud.

- ¿A que me dedicó? Me dedicó a vivir la vida con las personas que consiga en mi camino y hacerles pasar un buen rato - sonrió con dulzura o al menos, lo intentó.

Miró el cielo con un amago de desconfianza reflejado en su rostro. No le agradaba el frío, si algo le definia en su infancia era un chico bastante friolento y con problemas de alergía que mitigó cuando creció al igual que su friolencia pero recordaba y le daba risa acordarse de que su madre lo ponía como un oso polar de ropa, con dos excusas: el frío y que el blanco resaltaba sus ojos y aunque protestaba para cuando eso; su madre había acertado en mucho.

- Cuando estaba pequeño, y vivía en Paris, me gustaba la nieve. Como teñía todo de una fina capa de hielo blanco, como si lavara todas las calles - sonrio - Pero cuando había una ventizca nunca me gustó ver la nieve tan agitada y con tanto frío. Prefiero los terminos medios, ni frío ni caliente. No me gustaría morir como un pato asado pero tampoco como una paleta humana - rió entre dientes con suavidad.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Dom Ene 29, 2012 5:15 pm

Asenti tratando de entender a que se dedicaba complacer personas que se pusieran en su camino? Le daban una idea pero nada segura vi que trataba de suavisar su respuesta con una sonrisa lo vio mirar al cielo dejandola unos minutos con sus pensamientos o sumergidos el en los suyos.

-me agrada mucho la nieve y el frio por igual aunque en lo de morir tienes razon - dije mirando hacia el vacio y me pare - se esta poniendo bastamte oscuro y creo que estamos muy alto sera mejor que bajemos te parece?- le pregunte dandole le mano para que se parara no queria despues adivinar por donde iba bajando mas tarde al no ver nada -me gustaria ver por donde camino cuando este bajando de aqui - dije mirandolo fijamente
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Vie Feb 10, 2012 8:08 pm

Hizo amago de una sonrisa formazada, no se avergozaba pero pensaba que tal ez Luce se sentiría incomoda porque con su refinada forma de hablar habia comprobado que provenia de una familia de buena posición al igual que él pero por su parte, si habia dejado de refinerias de lado, no le gustaban ni les gustaba catar ordenes.

Miró a Luce y con una sonrisa agradeció el iimpulso con el que le ayudo a levantarse. Mirando el camino por donde habian subido comprobo que estaba algo más oscuro, torció el gesto de la boca con desagrado, habia que irse con cuidado. Miró alternativamente unos segundos el terreno y miró a Luce.

- Bajaré yo primero comprobando donde pisar, y tu bajaras detrás de mi pisando donde yo te indique ¿de acuerdo?

Fué bajando con cuidado paso a paso seguido por la castaña que acataba sus observaciones. Le gustaba las montñas pero si les caía más la noche seguro no verían el camino y él al menos no contaba con linterna y la neblina que comenzaba a subir espesa tampoco ayudaba.

Apoyó el pie en una piedra que cedió bajo su peso desequilibrandolo un poco, refunfuñó una maldición agarrandose fuertemente con sus manos en las rocas resoplando moviendo unos cabellos que caían en su rostro.

- Con cuidado cuando pases por aquí, las rocas estan algo flojas y ceden cuando colocas el pie encima. Tal vez con una llovía, las hizo algo debiles al peso - murmuró con importancia.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Sáb Feb 11, 2012 6:47 pm

Asintio agradecida de que el no se habia queja ante su peticion lo siguio mientras bajaban deseando poder ver mas de lo que podia , deseaba sutilmente agarrarle la mano a su nuevo amigo solo para sentirse mas segura al bajar pero le daba timisez hacerlo.

Lo vio resbalarze y se alarmo un poco - Estas bien?- le pregunto y al verlo seguir y deirle q tuviera cudado asintio aunque sabia que no lo veria , se lamento no tener nada con que alumbrar y camino lentamente por donde el habia pasado suspiro alivida al sentir que no paso nada al undirse siguieron bajando el como su guia como si viera a donde iban lograron bajar sin ningun otro problema y sonrio al poder tocar tierra firme. Miro hacia donde su coche debia de estar y hay estaba a lo lejos pero se veia un poco y lo miro....
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Mar Feb 21, 2012 10:08 am

Al llegar abajo vio su motocicleta tal cual donde la había dejado, miró el otro auto que supuso era de Luce, tomándole levemente de la mano dirigiéndola al auto, efectivamente estaba atrozmente oscuro y aunque la seguridad en la ciudad era buena él era muy desconfiado para esas cosas. Escuchó la alamar desactivarse del auto y agradeció con una sonrisa a Luce abriéndole la puerta del conductor la dio paso a que ella siguiera.

- Como está muy oscuro, esa de ahí - señaló su motocicleta – Es mi vehículo, te escoltaré hasta la ciudad en si, porque no se sabe lo que se pueda conseguir – paso una mano por el mechón de cabello que caían en el rostro de la chica colocándolo detrás de su oreja y le dio un beso en la frente como acto reflejo – Ten cuidado por el camino yo te iré siguiendo de cerca – sonrió.

Alejándose de ella le guiño un ojo con suavidad y coquetería como una promesa, se acercó a su motocicleta colocándose el casco de la misma. Hizo rugir la motocicleta con suavidad y pensó sonriendo:

“Después de todo, fue un muy buen día y una buena platica”
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Luce A. Rochester el Mar Feb 21, 2012 12:21 pm

me sonroje un poco al el tomarme la mano , baje la cabeza y agradeci que no hubiese visto mi reaccion caminamos hasta mi auto desactive la alarma y lo vi abrirme la puerta se movio un poco para que yo pasara.

sonrei al verlo agarrar mi mechon suelto y no hice nada al sentir sus labios en mi frente disfrutandolo asenti a lo que dijo montandome, riendo leve cuando lo vi sonreir ,encendi el coche y le pase por alado y bajando el cristal -
y luego de que lleguemos a la ciudad?- pregunte soriente queria saber si hay acabaria o que pero q eligiera el
avatar
Luce A. Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Sebastién Pierce el Mar Mayo 01, 2012 11:42 am

Lo pensó seriamente, esa pregunta no se la esperaba y no por crueldad sino que le caía demasiado bien Luce como como para que alguien se atreviera a reconocerlo como el furcio que era y menos rayar la reputación de la chica, pero hacia meses no se sentía tan cómodo con una persona con la cual no sabia a donde iba a llegar.

Chasqueo la lengua mirando y se encogió de hombros, esperaba hacer una buena amistad con ella.

- ¿Vamos por una copa? – sonrió.

Le cerró la puerta mientras ella bajaba la ventana, le sonrió y le guiñó un ojo. Bajo los hombros, la noche ya había caído con intensidad y había hecho que sus ojos se intensificaran de un color azul oscuro. Se alejó del auto con lentitud.

- Llega hasta los bares, yo te seguiré de cerca Luce – sonrió de medio lado inclinando la cabeza - ¿De acuerdo?

Rebuscó en sus bolsillos las llaves de su motocicleta y los lentes, odiaba usar casco pero era obligatoriamente usarlo “de día” porque de noche él se saltaba esa regla como el mal chico rebelde que era desde su adolescencia.
avatar
Sebastién Pierce
{#} Gigolos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.