Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Passive Agressive (Evan Rochester)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Jue Sep 22, 2011 9:32 pm

14 de Septiembre
Hora: 03:50pm


Hacia dos días había acordado con Luka en ir en su representación con Evan y bien que su hermano le había acordado innumerables veces su acordó al cual se había apegado porque no tenia nada mejor.

Ese día se había dado la libertad de usar un par de jeans algo desgastados y una camisa azul claro con los puños recogidos hasta la mitad de los antebrazos y zapatos casuales de tonalidad oscura. Se sentó en una mesa algo apartada, acerca del ventanal y dándole toda la vista del local si así lo requería. Sacó su móvil informándole a Luka que ya había llegado, no era como si tuviera que, sino se sentía conforme a decirle que estaba allí ya. Jugó con su móvil en sus manos hasta dejarlo de lado.

Espero alrededor de unos cinco minutos hasta que una chica de mediana edad fue a tomar su pedido, Dimitri negó excusándose que pediría cuando quien esperaba llegara. Lo prefería así aparte que lo veía de mala educación tomar algo antes de que llegara Rochester. Tenia un sentido de la responsabilidad y rectitud inminente, hasta donde él sabia y lo había mantenido así hasta ahora.
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Evan Rochester el Vie Sep 23, 2011 4:25 pm

Starbucks no estaba demasiado lejos del manicomio, cosa que cualquier médico ó profesional de la salud agradecía. Si bien, no era un hábito admirable, la adicción a la cafeína era una de las epidemias de la convulsionada vida moderna (como lo explicaba el mismo Evan en una de sus tesis) y sin remordimientos, podía asegurar que también la padecía.

Llevaba colgado al hombro un bolso negro con la ropa de "doctor", su portátil y los papeles que confirmaban el traspaso de pacientes de una institución a otra, lo que lo tenía de camino al café. Se había duchado y cambiado ropa por algo completamente casual antes de acudir a la renión.

Vestía un par de jeans algo gastados, una polera de color gris que le sentaba a la perfección, cubría sus ojos con un par de ray ban modelo aviador y en sus pies ... sus sandalias favoritas.

No era problema, la reunión era con Luka y se conocían hace tanto tiempo que daba igual, lo más probable es que en la reunión el papeleo fuera lo último, a los dos se les daba bastante bien eso de conversar sobre tonterías y temas profundos alternadamente, durante horas.

Entró al lugar saludando al cajero (dos cafés por día durante los últimos 8 años a cualquiera le hacen sentirse en casa ¿No?). Observó su reloj, 4 en punto.

Se detuvo para buscar con la vista un par de ojos saltones, pelo desordado y bototos militares, pero sólo encontró dos orbes muy muy (muy) azules, una nariz algo desproporcionada y cientos, cientos (cientos) de pecas.

El vicario, pensó medio divertido medio molesto. Le había puesto así un día en el que Rafael (su primo) le explicaba lo lindo que encontraba al menor de los Lefebvre, el que resultaba ser el hermano de uno de sus mejores amigos y su primera impresión fue el de una persona demasiado seria (traje sin ninguna arruga, cabello perfectamente peinado, zapatos que chillaban de lo brillante que estaban y una sonrisa encantadora). No era que estuviera haciendo un psicoanálisis demasiado profundo en las dos palabras que intercambió con él (porque, si era capaz de desligarse de los asuntos de la mente fuera de la oficina, y el alcohol contribuía a eso), sin embargo el apodo le pareció gracioso (por muy poco ético que fuera)

Esta vez sonrió, exhalando todo el aire que había contenido. Qué buena impresión de "negocios" se iba a llevar el otro al verlo vestido así. Se encogió de hombros recordando que todo estaba listo, sus mejillas se contrajeron dejando expuesta sus dos grandes (muy grandes) corridas de dientes, su bien patentada sonrisa Sharky, al darse cuenta de que el otro había hecho contacto visual con él y acudió a su encuentro.

Sin pensarlo dos veces le ofreció la mano manteniendo el gesto.


- Lamento si Luka le obligó a venir, señor Lefebvre - dijo tomando asiento - No va a tardar mucho, de todas formas es un gusto volver a verle - declaró.

No sabía en que circunstancias había terminado yendo Dimitri al encuentro, así que prefirió tantear terreno antes de lanzar una hipótesis, pero si sabía que había sido en contra de su voluntad (y si el asunto terminaba siendo tedioso para ambos) su amigo lo iba a lamentar, sabía que sí.


___________________

Evan Rochester

Spoiler:

avatar
Evan Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Sáb Sep 24, 2011 10:05 am

Agradecía el ambiente tranquilo que tenia Starbucks ese día, casi siempre iba dando zancadas por un café y se retiraba con el mismo par de zancadas tan rápido que ni daba tiempo de que le regresaran el cambio o algo. Dimitri siempre vivía sumergido en su trabajo o en cosas mundanas que según Luka no necesitaban de la atención del menor de los Lefebvre.

Tamborileó los dedos con un suave sonido contra la música de fondo del local. Se vio tentado a sacar su iPod para escuchar un poco de música mientras esperaba. Si era cierto que tenia gustos musicales excéntricos que iban desde Sinatra a Muse en una fila de cantantes de rock más reconocidos unos que otros hasta el jazz de viejas épocas. Un viejo amigo de juergas de Oxford de nombre impronunciable al cual él le llamaba Azazeal porque tenia una mirada algo oscura y tétrica aunque era bueno por dentro según Dimitri; le había icho que sus reacciones y gustos eran impredecibles por gustarle lo más sencillo hasta lo menos remoto de la faz de la tierra a lo que el ojiazul solo respondió con un encogimiento de hombros y un “Así soy…”

A las 4 en punto sonó la campanilla que anunciaba la llegada de un nuevo visitante al recinto exportador de cafeína. Dimka alzó la vista y observó con detenimiento sumado a sus dos cejas alzadas levemente viendo a Evan Rochester. La conexión de su vista con el pelirrojo fue unos segundos después de su llegada. Se sentía como un niño crédulo viéndolo vestido de forma tan relajada como quien iba a una playa, ya sabia como se llevaba tan bien con su hermano. Sacudió la cabeza, se veía bien no había que negarlo.

Cuando el mayor de los Rochester se acercó, Dimitri que tenia esa sonrisa encantadora que siempre usaba no tanto como escudo sino que siempre le salía en situaciones así. Estrechó su mano e un movimiento firme pero después hizo una mueca de restarle importancia a su estadía allí.

- No había por qué obligarme, yo vine – sonrió con esa aniñada forma que tenia – Ah y… Solo dígame Dimitri o Dimka, como mejor le acomode – murmuró encogiéndose de hombros – El señor Lefebvre de la familia vendría siendo mi padre, el segundo en etiqueta seria Luka. Yo aun puedo huir muy lejos de esa etiqueta – sonrió son algo de sorna recordando una conversación sobre la etiqueta y la sentencia de castrada que le daría Luka a quien le llamará de esa peculiar forma.

Después que Rochester había tomado asiento justamente enfrente de él, Dimitri alzo una mano llamando a la mesera que antes iba a tomar su orden, la chica llegó con paso agraciado a lo que se ganó una mirada de extrañeza de Lefebvre. Murmuró:

- Un mocha blanco – dijo son suavidad, mirando a Evan esperando que él también pidiera.

No había ido en contra de su voluntad, todo era por bien de la clínica y no podía hacerlo desagradable. Tal vez aprendiera cosas nuevas de Rochester que fueran de interés.


avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Evan Rochester el Jue Feb 09, 2012 1:42 pm

Rió, luego de observar el cálido gesto de Dimitri y su declaración. Quizás la reunión no iba a ser tan molesta como pensó que sería al notar el cambio de planes.

- Quisiera decir lo mismo - sonrió - No puedo quitarme la responsabilidad de "Rochester" encima pero agradecería que me llamarás Evan, claro si no tienes problema en que nos tuteemos, Dimitri.

Observó a la camarera, Meredith, para tomar sus ordenes. No le costó mucho tomar su decisión.

- Caramel Frapuccino, por favor.

La camarera se retiró, y en el intertanto Evan aprovechó las circunstancias para escrutar de la manera más disimulada posible a su compañero de mesa. El hombre vestía casual (claro que no tanto como él) jeans y camisa azul y se veía, debía reconocerlo, bastante bien. Dimitri emitía un carisma que bien podría estudiar y una seguridad bastante diplomática. Se mordió el labio, pensando en ello y conteniendo que sus pensamientos divergieran en alguna otra idea inapropiada.

- ¿Cómo está Deverel? - preguntó intentando disipar sus anteriores conclusiones.

___________________

Evan Rochester

Spoiler:

avatar
Evan Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Mar Feb 21, 2012 8:27 am

Miró de una forma muy extraña a la chica que se alejaba de ellos, ciertamente todos en esa ciudad estaban locos pero como tradición familiar, vivir allí en esa ciudad era una regla no escrita entre las familias fundadoras y sus descendientes. Se removió de forma imperceptible en la silla, no era como si no se hubiera dado cuenta del escrutinio de Evan, sonrió de forma suave no era la primera y sabia que tampoco la ultima persona que lo miraba con un interés oculto aunque no le interesara en saber que pensaba, al menos no si quería salir con sus cabales en sus lugares.

La mesera regreso con sus pedidos, dándole un sorbo a su pedido disfrutando de su sabor cerrando los ojos realizando un gemido de puro gusto a su café. Chasqueo la lengua pensando en su respuesta.

- Deverel, bien muy bien. Sigue tan amigable como siempre – recordó el día que le presentaron a Evan y él estaba con Deverel, horrible ese día para él fue horrible y vergonzoso entre Luka y Deverel – Un poco menos sensato que antes pero no creo que sea capaz de hacerle daño a nadie – sonrió con suavidad.

Hizo una mueca frunciendo los labios con suavidad, se iba a meter en aguas profundas pero su educación y diplomacia que sabia que también poseía Evan, le obligaba a preguntar aunque no lo deseará:

- ¿Y tú familia? ¿Cómo está Rafael? – murmuró de forma cautelosa, ciertamente no le gustaba verse acosado por el primo de Evan, Rafael – Y su hermano James, tengo tiempo que no concuerdo por ahí con ellos – sonrió de medio lado, eso era una mentira porque hacia dos días Rafael se le había tirado encima y James se había reído. Esperaba que no lo supiera Evan - ¡La pequeña Luce! Bueno, ya no tan niña ¿Qué tal le ha ido en su carrera de medicina? – rio suavemente.

Preguntar tanto era por la curiosidad que le embargaba y él no sabia quedarse con ella al igual que preguntar tanto le daba una gran ventaja de no ser el blanco a preguntas mientras pensaba en lo bien que se le marcaba la camisa a Rochester… Abrió en poco más los ojos con asombro y se regaño mentalmente por pensar esas cosas enfrente de él y menos cuando iban por cosas de negocios.

Miró de reojo las carpetas que había llevado con él, ni siquiera había ojeado en ellas confiando ciegamente en la forma de dársele los negocios a su hermano y con la facilidad que se movía en esa área del Hospital, él era más de partes alejados de los negocios, prefería la interactuación con sus pacientes, las operaciones y las consultas los negocios no eran su fuerte.
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Evan Rochester el Sáb Mayo 19, 2012 1:43 pm

Gracias a su profesión, Evan podía decirse un hombre observador, por lo que no era de extrañarse de que ciertos detalles de Lefebvre no se le pasaron por alto, como por ejemplo, los soniditos de alegría que hace el hombre pequeño dándole sorbos a su café, o la forma en la que se le arrugaban las esquinas de sus ojos al hablar de Rafael (y el solo hecho de que lo mencionara le produjo una extraña sesación de incomodidad que no podía describir en el momento.

- Me alegro de que Deverel la lleve bien, aunque en caso de que notes algo más extraño de lo usual sabes donde recurrir - rió intentando que la broma hiciera el ambiente más ligero - Todos en casa están bien, y Luce - volvió a sonreír esta vez con bastante orgullo- Esta haciendolo excelente en clases, es ciertamente una de las mejores alumnas.

Le dio un largo sorbo a su bebida, agradeciendo mentalmente a la deidad que se haya compadecido y creado la cafeína, mientras sus ojos se posaban en los de su acompañante, los tenía de un azul puro que no dejaba de recordarle el cielo despejado de la ciudad de Niza. El médico se removió un poco luego de que sonara una melodía bastante conocida para él.

Our time is running out
You can't push it underground
You can't stop it screaming out


Dimitri se excusó y leyó lo que parecía ser un mensaje de texto para luego volver la vista a Evan.


- ¿Te gusta Muse? - inquirió curioso - Espero que los hayas visto en vivo, los vi en lollapalooza en agosto y fue lo mejor que he escuchado en directo en mucho tiempo - finalizó bastante entusiasmado.

____

Time Is Running Out - Muse Lollapalooza Chicago 5-08-2011

___________________

Evan Rochester

Spoiler:

avatar
Evan Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Dimitri J. Lefebvre el Vie Mayo 25, 2012 9:37 pm

Recordó que Luce era una de las mejores estudiantes de su época al igual que el par de hermanas Ivanova y ese primo de ellas rubio que era un prepotente que desde siempre y siempre le caería de la patada recordaba que se llamaba Draco Abraxas, vaya nombre de fantasía de cuento chimbo. Suspiró cuando escuchó la característica canción de Muse, esa era su banda favorita muy seguida de Placebo. La voz apocalíptica de Bellamy era por mucho unas de las cosas que más le gustaban de la música del rock alternativo.

“Hermanito, espero te este yendo bien y viendo bien, tu sabes. Con cariño y mucho amors. Luka”

Tomo su vaso dándole un sorbo a su café y suspiró con una sonrisa divertida en su cara la cual de seguro vería su hermano y no daría crédito de ello, alzó las cejas pensando que después, cuando terminara con Evan le contaría con lujo de detalles porque my en el fondo sabia que Luka, eso era lo que quería. Levantó la vista de su móvil ante la pregunta de Evan ¿Qué si les gustaba? Eso no era para preguntar, sonrió con algo de afectación, algo no humanamente posible en Dimitri al menos que se tratara de música o trabajo.

- Obviamente – sonrió – Bellamy es un dios cantando solo como él sabe – sus ojos adoptaron un brillo irreal – Yo los vi en el Festival Glastonbury con U2, no quería verlos así, preferiría un concierto de ellos solo pero era lo que había y que se me acomodaba en agenda – se encogió de hombros con algo de decepción – Pero al menos, cuando tengan otro concierto cercano podré ir, de eso estoy seguro – sonrió.

Su tono de voz entusiasta era por mucho, algo irreal desde que tenia cierta edad Dimitri no se entusiasmaba por cosas como esas ya que siempre había dado un mejor porte que cualquiera de los integrantes de su familia como médico, como hijo y como descendiente de familia era un poco estirado para ciertas cosas pero hablar de música y especialmente de Muse era punto y aparte en su respeto a portes y cualquier otra cosa ya que salía a flote esa parte de él donde hablaba mucho y gesticulaba sobre todos los detalles que les gustaba de sus artistas preferidos.

- Había pensado ir a Lollapalooza pero por tiempo me fue enteramente imposible. Al igual que quería ir al ultimo concierto de Placebo aunque también me fue imposible – hizo un puchero - Puedo decir que la canción que más me gusta de Muse es: Endlessly
avatar
Dimitri J. Lefebvre
{#} Familia Lefebvre

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Evan Rochester el Dom Jul 15, 2012 9:25 pm

Así que el menor de los Lefebvre era fan de muse. El hecho de que compartieran gustos musicales le dio un nuevo entusiasmo para conocer al médico. Desde esa perspectiva podía notar de mejor forma los rasgos un poco aniñados de Dimitri, la curva de sus muy rojísimos labios y sus vivaces ojos azules, y debía reconocer que era sumamente atractivo.

Su bisexualidad no era una novedad, su familia conocía de su gusto por los hombres y hacía un par de años había terminado con su último novio. De hecho además de los "reencuentros" esporádicos que tenía con su ex esposa su vida amorosa se había visto escasa en el último tiempo. No era de extrañarse que Lefebvre le pareciera atractivo, además del aspecto físico se notaba ser un profesional muy ordenado y capacitado, inteligente, elegante y de porte serio, para Evan gritaba por los 4 puntos cardinales "desordéname", y él no era quién para negárselo.


- Placebo es una banda genial, desde que los descubrí con "Cruel Intentions" los he visto al menos cinco veces en vivo. Deberías hacerte el espacio de ir a algún festival, el ambiente siempre es bueno y la experiencia inigualable.

Le dio un largo sorbo a su café, dejando que la sensación fria de la bebida lo refrescara. Era un día cálido, pero no pesado. Escrutó nuevamente los ojos de su acompañante y una chispa de duda lo asaltó.

- Así que Dimitri ¿Qué otros intereses tienes además del rock inglés?

Sin quererlo sonreía de un modo que no podía describir sino como flirteo.

___________________

Evan Rochester

Spoiler:

avatar
Evan Rochester
{#} Familia Rochester

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Passive Agressive (Evan Rochester)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.