Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:29 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:09 am por Invitado

» Comic force {afiliacion Elite}
Miér Jul 25, 2012 9:01 pm por Invitado

» Una tarde de divercion con ''Mike Wazowski" (Evan)
Mar Jul 24, 2012 7:36 pm por Luce A. Rochester

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Miér Jul 18, 2012 5:46 pm por Invitado

» MUY buenos días (Dimitri)
Lun Jul 16, 2012 9:07 pm por Luka Lefebvre

» Passive Agressive (Evan Rochester)
Dom Jul 15, 2012 9:25 pm por Evan Rochester

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Vie Jun 15, 2012 2:14 pm por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 6:16 pm por Invitado


Una cena como todas, romántica y llena de amor(Chantal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cena como todas, romántica y llena de amor(Chantal)

Mensaje por Bastian A. Bouvier* el Jue Sep 22, 2011 10:04 pm

No pasaban de las 9 pm ,y en el hotel al parecer todo marchaba perfecto así que decidí salí y encontrarme con lo único que me hacia sentir feliz cuando mas estresado estaba,mi adorada esposa Chantal,la cite en nuestro restaurante favorito claro yo ya estaba ahí y pedí su vino favorito una mesa especial para nosotros y una atmósfera tranquilo para platicar asuntos privados

No tardaron en llamarme para algunos asuntos en Dubai acerca del hotel, pero esos asuntos los tenia que ver personalmente y tendría que llevar a mi gente conmigo no podría ir solo y eso significaba al mismo tiempo que pasaría unas cortas vacaciones con mi ángel, seguía hablando por el celular cuando la presencia de esa mujer espectacular ,mi esposa , llamo tanto la atención que no conteste y solo dije un simple -Entiendo el jueves estoy ahí-coloque en un segundo y pude observar como el contoneo de sus caderas y su rostro perfecto y esos ojos pardos se posaban en mi me levante con una sonrisa y camine hacia ella tomándola de la cintura-Esperaba a mi esposa pero creo que le cancelare la cena a ella y te invitare mejor a ti-le dije depositando un beso en sus labios rojos carmín
avatar
Bastian A. Bouvier*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena como todas, romántica y llena de amor(Chantal)

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Jue Sep 22, 2011 10:48 pm

12 de Septiembre
Hora: 09:00pm



Antes de salir se había asegurado de dejar todo perfectamente ordenado por esa manía que tenia de llegar a su oficina que debería de estar impecable y sin ningún desorden ya que era por mucho, enemiga del desorden. Tomó su bolso de mano color vino al igual que su vestido que llevaba esa noche y sus zapatos de tacón. Se despidió de su asistente y de una serie de empleados que se iba consiguiendo mientras iba hacia el exterior del hotel. Tipeó un mensaje a sus hijos los cuales no había visto en todo el día pero sabía que estaban bien. Llegando a su auto fue a su destino.

Al llegar al restaurant llamo la atención y por esas cosas recordaba que siempre debía ir con la frente en alto. Cruzó el restaurant hasta la mesa donde se encontraba su amado esposo, con esa sonrisa que solo él le hacia surgir. Soltó una risa juguetona respondiéndole el beso posando sus manos sobre el cuello de su traje acomodándolo ligeramente.

- Y yo encantada de acompañarte, te diré – rio sentándose en la silla que le ofrecía Bastian.

Cruzó las piernas sin perder de vista a su mon amour, como había acostumbrado desde hace años a decirle. Cruzó las manos debajo de su mentón como un acto reflejo y ladeo la cabeza. Observó los detalles de la mesa en especial el vino de su preferencia de una forma que sabia que su sonrisa era más relajada y le brillaban los ojos.

- Eres un ángel ¿sabias? - murmuró - ¿Qué novedades hay, mon amour?

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena como todas, romántica y llena de amor(Chantal)

Mensaje por Bastian A. Bouvier* el Jue Sep 22, 2011 11:00 pm

Después de darle el asiento y sentarme yo en mi lugar el camarero nos sirvió aquel suculento vino semi-seco-,al escuchar lo que me dijo mi hermosa mujer sonreí y tome la copa tomando un trago pues el camarero ya nos había servido a los dos-No, un ángel no,soy mas como un dios-río pues acostumbraba a hacer bromas de ese estilo manteniendo su ego arriba aunque la verdad no era mas que un simple juego que acostumbraba con Chantal y sus hijos,en ese momento el camarero nos llevo la carta de menú para que eligiéramos nuestra cena y leyendo el menú conteste a su pregunta viendola de ves en cuando-Pues tengo dos noticias,no se si buenas o malas o una y una-tome otro trago de vino sacando el aroma por la nariz-Delicioso....pero bueno,me marcaron Patrick el gerente del hotel en Dubai,lo recuerdas?,bueno hace menos de 5 minutos que me marco y me aviso que algunas cuentas no estaban saliendo y al parecer tenemos problemas con algunos permisos ,nada de que preocuparse realmente-deje la carta de menú en la mesa-Pero tu mejor que nadie sabes que cualquier asunto me gusta atenderlo personalmente,y digo que pueden ser buenas noticias porque esta mas que claro que me tienes que acompañar mon amour,eres mi mano derecha y podemos aprovechar para darnos una escapada-sonreí y estire mi mano para tomar su delicada y pálida mano.
avatar
Bastian A. Bouvier*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena como todas, romántica y llena de amor(Chantal)

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Sáb Sep 24, 2011 2:51 pm

Rio con dulzura ante su comparación aunque para ella si era un dios, como uno olímpico. Tal vez como un hijo redentor de Zeus, Bastian tenia una persuasión que muy pocos poseía y agradecía que solo hacia uso de ella cuando era necesario. Y cuando Chantal se enojaba con él lo cual eran contadas las veces que lo había hecho así que no la necesitaba.

- Tal vez como Zeus… - murmuró – O la combinación de los tres titanes: Hades, Zeus y Poseidón, pero con un toque de mejora por mucho – río.

Enredó sus dedos con los de su esposo como siempre solía hacer cuando caminaba con él o cuando estaban en la misma situación, movió los dedos de una forma un tanto débil entre los de Bastian. Le devolvió la sonrisa mientras sabia que esperaba su respuesta.

- Humm, si le recuerdo, el hombre que tenia alrededor de los 50, pequeño ¿cierto? – sonrió - ¿Hace cuanto no vamos allá? ¿Tres años? ¿Tal vez cuatro? Debe de estar muy bonito Dublai.

Jalo un poco la mano de Bastian depositándola en su mejilla colocando la propia sobre la de él. La acaricio en círculos tomando un poco de vino de la copa que había agarrado con su mano libre aspirando delicadamente el olor a uvas con toque de alcohol que después se llevo a los labios sintiendo como el alcohol le quemaba levemente la garganta con un toque dulce pero a la vez seco.

- Pero en fin, yo siempre iré contigo – le sonrió con ternura – Aunque… Te saltaste la parte del problema mon amour. Quiero saber contra que compito por tu atención yendo allá para que resuelvas un problema – hizo una monería tierno con los labios.

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena como todas, romántica y llena de amor(Chantal)

Mensaje por Bastian A. Bouvier* el Dom Sep 25, 2011 1:21 pm

Las acciones de Chantal jamas dejaría de amarlas esa delicadez que tenia al hablar al hacer sus gestos lo volvían loco , el simple hecho de sentir su aroma lo ponía de buenas por mas estresado que pudiera estar sabia que gestos hacer o que decir para hacerme reír o hacerme enojar,bueno "enojar" porque un beso de ella puede hacerme olvidar todo-si supongo que sigue hermoso como siempre y si es ese chaparrito que dices,el cual por cierto no dejaba de verte con mirada de enamorado-sonreí y tome un poco de vino dejando salir el aroma por la nariz para saborear bien el primer ataque-Perdón -dije eso pues si no le había dicho cual era el problema en si-Ya sabes permisos en cuanto a la extencion de la playa privada,algunos servicios de vuelo,cosas que las complicaron por torpes pero no es nada que no podamos arreglar juntos,y lo de las cuantas fue por el accidente que tuvieron con los autos-ella sabia perfectamente que tipo de accidentes,choques,perdidas,robo,pero es u servicio que no podemos negare a nuestros clientes y por lo tanto todos esos carros deben ser cambiados en segundos para que no el falte a nuestros comensales pero si es perdida para nosotros-crees que los chicos quieran ir con nosotros?, así podríamos aprovechar,o prefieres que tu y yo aprovechemos el tiempo a solas?-dije tomando su mano y besándola lentamente sin quitar mi mirada de ella
avatar
Bastian A. Bouvier*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena como todas, romántica y llena de amor(Chantal)

Mensaje por Chantal D. Bouvier el Lun Sep 26, 2011 3:28 pm

Rio con suavidad alzando las cejas de forma sugerente si no se lo hubiera dicho Bastian no se hubiera dado de cuenta de la supuesta fascinación de Patrick: uno de sus más leales empleados, hacia su persona. Dejó la mano en la mejilla de su esposo acariciándola de vez en cuando con suavidad. Adopto una expresión pensativa unos minutos.

- Creo que ha de ser conveniente llevarnos a los chicos, no quiero estar allá y ellos acá – se encogió de hombros en un signo de disculpa – Tu sabes que me angustia aun dejarlos solos…

Si algo la caracterizaba era esa sobreprotección que les daba a sus hijos. Los primeros años de vida de ambos habían sido muy angustiantes con la prensa amarillista atrás de ellos. Su algo odiaba Chantal era que acosaran a sus hijos o que los juzgaran, si algo agradecía es que ninguno era la sombra ni de ella ni de Bastian por lo cual ambos hacían su vida muy independientes de ellos cosa que le agradaba y le asustaba a partes igual pero al fin y al cabo era madre, no podía hacer nada.

- Claro que si a ti no te molesta llevarnos a nuestros retoños – murmuró algo contrariada.

Bastian le repetía mucho que ellos ya había crecido pero mientras ella “dejaba ser” a Logan, Bastian sobreprotegía a Charlotte con su miedo escudado en paternidad. Sonrió mientras un mesero se acercaba a tomarles la cuenta, ella le dio un largo sorbo saboreando el vino con suavidad.

- Quiero lo mismo de siempre, no sé tú – le clavó los ojos interrogativa a Bastian esperando que decidiera que iban a cenar.

___________________

Chantal .Daphnée. Bouvier
Tengo razones para entenderte y maneras de darte suerte.

Chantal:





avatar
Chantal D. Bouvier
{#} Familia Bouvier

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 52
Localización : Gorod Grehov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena como todas, romántica y llena de amor(Chantal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.